Periferico Frets on fire?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Buenas a todos! Decir que si no me equivoco este es mi post 100 ^^.
Y... como sabres, frets on fire es un guitar hero para el ordenador, pero sabeis si existe algun driver para meter la guitarra de play 2 (previamente con adaptador USB) para jugar al FOF con la guitarra, sería bestial, un saludo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
Un driver??? para???? yo utilizo un aparato q enchufas los mandos de la PS2 a él y este se enchufa a traves de USB al ordenador, yo tb tengo el freats on fire y he jugado conla guitarra del guitar hero de la play2 y no he necesitado ni drivers ni nada, simplemente enchufo la guitarra al aparato y este lo enchufo al USB del ordenador y ya esta, arranco el juego y ya lo muevo todo con la guitarra, sin usar ningun driver ni nada, todo directamente cuando lo enchufo, a si q no se a q te refieres con lo del driver, a lo mejor el aparato q tienes no es compatible con la guitarra o algo, no se.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Powerd eres nuevo pero tio este hilo ya tiene su tiempo esta prohibido reflotar hilos
Bueno tio no te pongas tan duro, este tema ''solo'' tiene 4 semanas, y si aun no esta resuelta la duda de su creador no creo que este mal ayudarle escribiendo ahora, aunque para ello se reflote.
Ademas en las normas no pone nada de que este prohibido.

Saludos.
 
Superior