Televisor exite un cable vga para ps3 /monitor y ps3

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10


existe un cable vga de monitor lcd comun que que se le pueda instalar a la ps3? el que esta en la imajen es del xbox sera que la ps3 tiene uno o hay sompongo yo uno generico o sera que uno tendra que establecer una conecion triple me esplico el cable vga sale del lcd a un combertidor o una "hembra o conecion" que lo transforma en audio y video y de hay esta conectado los plus de audio y video del cable de la ps3 es una esplicacion un poco confusa espero que me entienda:) de todas maneras estare indagando mas y si tienen la infotmacion o yo consigo por fabor publiquelo como un anexo en el tutorial de Máxima calidad visual en Playstation 3.:)
--- [ Añadido ] -----




sera que con ese cable de xbox este y el anterior y un clable optico que le mostre se puede aser un puente para conectar la ps3 y un monitor ya que los dos cables de la xbox tiene salida optica




Cable para Xbox 360 con conectores VGA, RGB, componentes, AV, S-Video y salida óptica. Todo en un solo cable.
- Compatible con señal VGA
- Compatible con señal RGB
- Compatible con señal por componentes
- Compatible con señal S-Video
- Compatible con señal AV
- Alta calidad y alta velocidad en la transferencia de la señal de video
- Compatible con Dolby Prologic
- Compatible con DTS 5.1
- Compatible con Dolby Digital y Surround
- Compatible con sonido estereo
- Compatible con señal óptica
- Compatible con CRT, Plasma, LCD y HD TV
- Compatible con 480i/480p, 720i/720p y 1080i/1080p
--- [ Añadido ] -----
http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cables-y-Adaptadores-Xbox-360/5-output-cable-para-Xbox-360/ aki esta el cable en venta en 25$ una pajina de europa para que lo vean con mas detalles......... y si sirviera aqui seguramete en venezuela sera dificil de consegir al menos este con salida hdtv
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo lo que no entiendo es como un monitor LCD solo trae una entrada VGA, debe ser muy viejo.

Estas seguro que solo trae una entrada VGA y mas ninguna?

Que modelo es?

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7207848-cable-optico-6ft-cable-pd6dc-rca-6ft-_JM ---------aki esta las especificaciones del otro cable optico

me inmagino que seria super acer esto por que podria estar conetada la ps3 y la pc a un mismo monitor y por la ventaja que los monitores son mas economicos uno de 30" cuesta 1500$ con el embio incluido yo pieso que es mejor para uno
--- [ Añadido ] -----
bueno aqui en venezuela estamos desafados la tecnologia es bieja yo compre uno de los mejores disponibles con una contraste de 2000/1 y solo tiene estrada vga
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y yo tengo uno de 500:1 y tiene entrada VGA y DVI (mas no soporta HDCP).

Lo que puedes hacer (si lo consigues, mas no creo te de una resolucion grande), hacer puente con un cable que sea AV-VGA.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
pero tienes el mismo problema que yo..... que yo sepa vga dvi es casi lo mismo y no hay un cable de dvi que se pueda conectar al ps3 creo lo que quiero es platear una solucion en como conetar la ps3 a los que posemos esto lcd con solo entra vga o desafado como lo tengo yo aun cuando tenga un contraste grande para un lcd 732nplus de samsung y poder conetar la pc tambien todo al las ves... asi se ve un poco mas decente y no tan desafado en tenologia como estamos los venezolanos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Honestamente no se si ese cable exista para ps3.

Como te digo, la solucion que veo es hacer el puente pero la resolucion creo (no estoy seguro) seria igual a la del tv, asi que no valdria la pena.

Claro, si el cable existe, puede ser que si te de mas resolucion.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Honestamente no se si ese cable exista para ps3.

Como te digo, la solucion que veo es hacer el puente pero la resolucion creo (no estoy seguro) seria igual a la del tv, asi que no valdria la pena.

Claro, si el cable existe, puede ser que si te de mas resolucion.

Saludos.
Puff pués paso,prefiero gastarme una pasta en el DVI-HDMI y unos Altavoces buenos.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
pero tienes el mismo problema que yo..... que yo sepa vga dvi es casi lo mismo y no hay un cable de dvi que se pueda conectar al ps3 creo lo que quiero es platear una solucion en como conetar la ps3 a los que posemos esto lcd con solo entra vga o desafado como lo tengo yo aun cuando tenga un contraste grande para un lcd 732nplus de samsung y poder conetar la pc tambien todo al las ves... asi se ve un poco mas decente y no tan desafado en tenologia como estamos los venezolanos
Sabes, yo tambien tengo el mismo monitor que tu, y dejame decirte que ningún desfasado eh! el mío es de 21 y me encanta tiene resolucion de 2000:1 muy buena.

Tu lo que necesitas es cable de componentes:


y un VGA BOX como este:


Conectas los componentes y la entrada al monitor y listo, yo no lo he hecho pero dicen que la calidad es muy buena. Salu2
 
Superior