Periferico cual de estos 4 headset me aconsejais

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo como lo poseo y me funciona de maravilla te aconsejaria un Nokia Headset BH-203, que lo encontraras en cualquier tienda de telefonia movil sea de la compañia que sea. Su precio es de 39€ y lo podras utilizar con cualquier telefono mobil Nokia y de algunas marcas distintas (o eso me dieron a entender).

Sino sobre los que pones me fiaria mas de logitech ya que es una compañia en la cual confio mucho en componentes tanto para PC o PS3.

Saludos.
Yo no conozco mucho las características de los headsets por "Bluethoot", porque uso cable y orgulloso de ello.

Pero macho, te doy un gracias y te felicito. Que los demás aprendan, así es como se tiene que pedir consejo, no ¿que headset me recomiendan?, si no currárselo un poquito y decir, "éste, éste y éste"...
pspbenlli como te dijo shaker el de warhawk esta bien (ojo hay dos versiones, el bt 125 y el bt 135, el primero creo que viene con el americano y el otro con el europeo), tambien concuerdo con el en que los logitech serian una buena opcion.

stewie_griffin le das las gracias pero no le dijiste cual le recomiendas jajajaja, extraño.

emersnake yo me imagino si funcionara como microfono para hacer video chat, pero como headset no ya que la camara no es auricular, osea que el sonido de la otra persona te saldra por el tv.

Saludos a los tres.
gracias stewie_griffin por tu comentario

el warhawk ya me lo compre por el store porque queria quitar la cuenta de la tarjeta de mi hermana ya que algunos les habia pillao la contraseña y tal, y por eso me fui ayer al carrefur y vi estos headset y como no se mucho sobre esto pos pedi vuestras opiniones, creo que al final me comprare un logitech ya que decis que son mas seguros, aunque son un poco feos lo que cuenta es que se eschuche bien,no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn