Periferico cual de estos 4 headset me aconsejais

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
te recomiendo el Jabra que viene con el warhawk, para mi es muy bueno aunque los que pones hay o tienen mala pinta
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Yo como lo poseo y me funciona de maravilla te aconsejaria un Nokia Headset BH-203, que lo encontraras en cualquier tienda de telefonia movil sea de la compañia que sea. Su precio es de 39€ y lo podras utilizar con cualquier telefono mobil Nokia y de algunas marcas distintas (o eso me dieron a entender).

Sino sobre los que pones me fiaria mas de logitech ya que es una compañia en la cual confio mucho en componentes tanto para PC o PS3.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no conozco mucho las características de los headsets por "Bluethoot", porque uso cable y orgulloso de ello.

Pero macho, te doy un gracias y te felicito. Que los demás aprendan, así es como se tiene que pedir consejo, no ¿que headset me recomiendan?, si no currárselo un poquito y decir, "éste, éste y éste"...;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
una pregunta... si me compro la camara play eye ( la nueva bamos) se podra usar como headset tambien no? como la cam normal que tengo puesta xD!! y si se puede.. se podra hablar bien sin muchas interferencias? :s
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pspbenlli como te dijo shaker el de warhawk esta bien (ojo hay dos versiones, el bt 125 y el bt 135, el primero creo que viene con el americano y el otro con el europeo), tambien concuerdo con el en que los logitech serian una buena opcion.

stewie_griffin le das las gracias pero no le dijiste cual le recomiendas jajajaja, extraño.

emersnake yo me imagino si funcionara como microfono para hacer video chat, pero como headset no ya que la camara no es auricular, osea que el sonido de la otra persona te saldra por el tv.

Saludos a los tres.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
gracias stewie_griffin por tu comentario :)

el warhawk ya me lo compre por el store porque queria quitar la cuenta de la tarjeta de mi hermana ya que algunos les habia pillao la contraseña y tal, y por eso me fui ayer al carrefur y vi estos headset y como no se mucho sobre esto pos pedi vuestras opiniones, creo que al final me comprare un logitech ya que decis que son mas seguros, aunque son un poco feos lo que cuenta es que se eschuche bien,no?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pspbenlli lo de los logitech es porque la mayoria de sus accesorios (por no decir todos) funcionan o son especificos para ps3, por eso es la recomendacion.

De todos modos busca en internet si algun modelo especifico es para ps3.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No, algunos no.

Bueno yo te aconsejo uno que me compré hace ya algunas semanas. Es el oficial de PS3, blotooth, lo puedes encontrar facilmente en el Centro mail o GAME.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
me podrias poner alguna foto para ver como es y asi informarme???

va bien eso se escucha bien y tiene una buena bateria?
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
El oficial de la ps3 tine un unico inconveniente, es el mas caro (47 euracos), yo tiraria mas por uno de mobil ya que lo podras usar con tu mobil, o comoya te dije un logitech que a pesar de ser mas economico tendras mas posibilidades con el.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
y que headset teneis vosotros? son mejores que los headset que he puesto yo, es que nose los logitech los veo un poco bastante feos, no?
 
Superior