Televisor Sobre teles de 26"

Conversación publicada en el foro Multimedia

si es para la juagar ala ps3...................ya que te pones pillate unas gafas.......jejejeje..............XD.............. ..
ombre de 26" he visto una sanyo en el Media Markt que esta muy bien............precio sobre los 630 a los 650 euros (aora mismo no me acuerdo)

P.D-yo empeze a jugar a mi ps3 en una pantalla de 14" lg................como me dolia la vista...............

SALU2
pues tio si quieres una buena calidad/precio pillate una samsung yo tengo la LE26R86 y es una pasada ademas de preciosa queda muy bien al lado de la ps3, si el dinero no es problema esta claro una sony bravia, y un consejo ni se te okurra ir al mediamark son unos timadores aparte de caros o si quieres te aconsejo que te veas unos cuantos porque en cada tienda es un precio distinto y a un fnac ya ni se te ocurra mirar.
si eres de barcelona tio ves al puerto me la compre en el idea por 595 euros al dia siguiente me la trageron a casa y montaron y todo bien, en el mediamark la tienda mas varata no bajaba de 750 euros y en el fnak de pena la misma costaba 895 y todo eso en una semana de diferencia k fui viendome varias tiendas no es que pasara meses y por eso la bajada de precio...
hombre en el miro hay muchas teles de 32" para arriba a buen precio...........alli me compre hace poco una bravia de 32" por 800 euros y tiene bastantes pijadillas................
y en el media market las veces que ido (sobretodo al de la maquinista) he visto juegos y algunos moviles a buen precio...............lo demas por lo poco que he visto no opino

SALU2

hombre en el miro hay muchas teles de 32" para arriba a buen precio...........alli me compre hace poco una bravia de 32" por 800 euros y tiene bastantes pijadillas................
y en el media market las veces que ido (sobretodo al de la maquinista) he visto juegos y algunos moviles a buen precio...............lo demas por lo poco que he visto no opino

SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
pues tio el de la makinista de los mas caros que e visto jeje si no haz la prueba mira mi tele por ejemplo el precio que tiene alli y luego ves al mediamark del diagonal mar....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn