Televisor Sobre teles de 26"

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Me podríais recomendar alguna tv de 26" y que no se fuese mucho de precio. Yo es que no tengo mucha idea y estaba pensando en comprarme una.
Gracias de antemano clap2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si es para la juagar ala ps3...................ya que te pones pillate unas gafas.......jejejeje..............XD................
ombre de 26" he visto una sanyo en el Media Markt que esta muy bien............precio sobre los 630 a los 650 euros (aora mismo no me acuerdo)

P.D-yo empeze a jugar a mi ps3 en una pantalla de 14" lg................como me dolia la vista...............

SALU2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues tio si quieres una buena calidad/precio pillate una samsung yo tengo la LE26R86 y es una pasada ademas de preciosa queda muy bien al lado de la ps3, si el dinero no es problema esta claro una sony bravia, y un consejo ni se te okurra ir al mediamark son unos timadores aparte de caros o si quieres te aconsejo que te veas unos cuantos porque en cada tienda es un precio distinto y a un fnac ya ni se te ocurra mirar.
si eres de barcelona tio ves al puerto me la compre en el idea por 595 euros al dia siguiente me la trageron a casa y montaron y todo bien, en el mediamark la tienda mas varata no bajaba de 750 euros y en el fnak de pena la misma costaba 895 y todo eso en una semana de diferencia k fui viendome varias tiendas no es que pasara meses y por eso la bajada de precio...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hombre en el miro hay muchas teles de 32" para arriba a buen precio...........alli me compre hace poco una bravia de 32" por 800 euros y tiene bastantes pijadillas................
y en el media market las veces que ido (sobretodo al de la maquinista) he visto juegos y algunos moviles a buen precio...............lo demas por lo poco que he visto no opino

SALU2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hombre en el miro hay muchas teles de 32" para arriba a buen precio...........alli me compre hace poco una bravia de 32" por 800 euros y tiene bastantes pijadillas................
y en el media market las veces que ido (sobretodo al de la maquinista) he visto juegos y algunos moviles a buen precio...............lo demas por lo poco que he visto no opino

SALU2
pues tio el de la makinista de los mas caros que e visto jeje si no haz la prueba mira mi tele por ejemplo el precio que tiene alli y luego ves al mediamark del diagonal mar....;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si no te lo niego que sea todo mas caro solo me refiero que he visto juegos y moviles baratos.................yo casi siempre compro las teles como la ps3 en el media markt de sant cugat que alli aparte de haver buenos precios un colega trabaja alli y e hace descuento...........jejejeje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La Samsung LE26R72B..esa es la que yo tengo y es de 26" y me va que te caga, con entradas HDMI, Componentes. VGA, 2x SACART y AV..aqui en Melilla vale 500€ en otros sitios no se...

saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Te aconsejo la Sony Bravia, no te arrepentiras y ya estan bajando bastante de precio, la de 26 tiene que estar rondando los 600-700 leuros.
 
Superior