Periferico playtv y tdt

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
queria saber ser este periferico play tv se puede ver tdt con una señal de antena normal o hay que tener el tdt instalado, si se ve tdt sin tener tdt osea que la señal venga por internet veo un gran periferico, pero si hay que tener señal tdt instalada lo veo un gasto innesesario. la gracia esta sin tener señal tdt que puedas ver tdt con la ps3, bueno si saveis algo me contestais saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
gracias emersnake siendo asi es muy muy interesante saludos si alguno sabeis el precio y algunas especificaciones pues hala lo podeis poner porque me parece un periferico muy interesante. solamente Dios puede cambiar las vidas y traer felicidad...
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola tengo muchas preguntas de playtv que me estan dando vueltas hace rato.......... la señal se puede ver desde cualquier pais?, hay que pagar algo mensual?, tienes que tener directv o algo para que funcione? gracias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
lo que se es que de "momento" no an dicho que se tenga que pagar nada y supongo que no se pagara por que sino seria un poco chorra por que para eso esta el imagenio o el canal Plus . y hacerca de la señar eso si que no lo se pero seguramente solo se podra en los paises de europa ya que saldra en este continente primero ( supongo)
 
Superior