Televisor Que os parece el combo de phillips¿?(pantalla+home cinema)

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues que me acabo de comprar una tele phillips modelo "Flat TV 42PFL9732D/10" y aun estoy entre el home cinema de phillips llamado ambisound o algun otro....nose...que me aconsejais¿?tambien voy a ponerle un sony Free Location para ver la tele en cualkier sitio jajaja weno decidme que opinais Gracias!

esperando para...:
Heavenly Sword,
Stranglehold Version Coleccionista,
Uncharted,
Assassin´s Creed Version Coleccionista,
Metroid Prime 3,
Super Mario Galaxy,
(y creo que ya estan jajaja pero creo que me dejo uno...)

perdon por antes que me he olvidado del modelo de tVXD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo tengo un convo parecido pero en marca sony..........................(tele de 32" y homecinema de lo mejorcito calidad-precio)

me parece genial y si lo conectas a la ps3 te vas a regalar y con una buena caja para el homecinema te echara para atras sobre todos los de tiros..................
y si la tele es garnde y tienes hdmi muchisimo mejor

SALU2
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
una sony bravia LCD 32" kdl32u......................(los demas numeristos no los veo bien)..................y un amplificador ht-ddw750 con salida para el dvd y 4 para perifericos(es un amplificador bastante viejo ya, pero he preferido una tele mejor)

pregunta resuelta...........
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mi recomendacion es el home theater que te enseño aqui abajo, una calidad de sonido impresionante, por supuesto conectao a la ps3.Su precio:360 €
Kenwood

Si te interesa busca el modelo en la pagina oficial de Kenwood
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
el home que yo he dicho es parecido............pero su coste a sido de................0 euros............se lo coji "prestado" de casa de mis tios que me dijeron que no lo utilizaban................



tira bastante..............tiene 4 años y ami me echa para atras su caja me vibra asta el sofa

SALU2
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
mmmmm ahora ya no se que hacer la verdad...poruque con el ambisound es un solo altavoz,que "emula" un completo sistema 5.1,y no tienes que ir poniendo cables,pero con el aparato de kenwood....nose nose......
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Lo mejor es un buen receptor y unos buenos altavoces buscate con tiempo un receptor (ONKYO,DENON O YAMAHA) que vengan con unas buenas bocinas y disfrutaras de un sonido acojonante yo tengo este ONKYO TX-DS989Ver2 y es una pasada pero claro este me valio hace un par de años 3200 euros y solo el amplificador los altavoces son unos magnat 990 set de 600 euros y claro 7.1
 
Superior