Audio Ayuda conectar Philips SPA3300 a ps3

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola peña,espero podais ayudarme!
Me han regalado este equipo 2.1,y lo quiero conectar a la ps3.
Lo forman 2 altavoces y un subwoofer.
Os explico:
-el subwoofer conectado a red que da la alimentacion(cable fijo)
-los altavoces son independientes,y van conectados por un mismo cable al subwoofer(se puede quitar y poner y usarlos independientes para otra cosa).
-tiene un mando con cable que controla el volumen y el ON/OFF del equipo,pero aqui esta lo curioso,de ese mando salen dos cables fijos,uno al subwoofer para cojer alimentacion(cable fijo),y el otro acaba en un jack(color verde) que se conecta al pc para escuchar el sonido.

La pregunta es,como puedo conectarlo a la PS3 para aprovechar tb el subwoofer?
He leido post con dudas parecidas,pero este ultimo apartado me trae de cabeza.
Estoy perdido,ya que siempre he oido las consolas por los altavoces de la television!

 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo único que se me ocurre, es que conectes por RCA la tele, y que pongas la configuración del equipo para que te haga sonar el subwofer, una especie de Virtual Surround.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es que la ps3 la única salida que tiene, es HDMI, Salida ps2 a RCA, o óptico, así que la si tu "amplificador" tiene entrada óptica, lo conectas por óptica, si tiene coaxial, necesitas un adaptador de óptico a coaxial, y si la única que tiene es RCA, lo conectas por RCA, y buscas a ver si hay alguna especia de Virtual Surround, que es mandar mas sonido a mas altavoces.. se adapta el sonido.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La opcion que tengo en mente es pasar la imagen por hdmi,y por otro lado el sonido por rca,la duda principal es como conecto el sub y el jack verde!si necesito conectores macho-macho,hembra-hembra para hacer los "puentes",y asi sacar el sonido por el subwofer!
En este post,la duda es parecida,pero lo del jack verde me descoloca: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=26516
Gracias por intentar ayudarme!
Eureka!pero tengo que probarlo:podria ser que si saco el sonido por rca(izq-dcho),los uno en un solo cable con salida macho.Ahora pillo un hembra-hembra,y por un lado conecto el macho de antes,y por el otro el jack verde!
De esta forma el sonido que sale de la PS3 recorre todo hasta salir por el jack verde que va al subwoofer!
Seria esto posible?
Esquema:
PS3------rca(unidos)con salida macho---->hembra-hembra<----macho jack verde-------subwoofer
 
Última edición:
Superior