Televisor Ayuda con eleccion de televisor

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Hola! Pues yo estoy a punto de comprarme la PS3 y he decidido comprarme tambien una tele con la que sacarle mas provecho a la consola y los blu-rays. Pero yo lo que busco es una pantalla de unas 20" ya que es para mi habitacion y es una habitacion pequeña (imaginaos 52metros cuadrados de casa con tres habitaciones y una cocina muy grande, pues quedan mini-habitaciones jeje). He echado el ojo a un monitor LCD de Samsung de 19" HD Ready, pero yo preferiria una HD Full, sabeis si existen televisiones de unas 20" con HD Full????? En el caso de que si, me podeis recomendar alguno???? y si es que no, echadle un ojo a esta ficha: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=66008&cpam=139&tpam=scc y decidme que os parece. Muchisimas gracias!!!!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que existan , además da igual que existan o no, por que se nota a partir de 40 pulgadas, asi que de 20" no se nota nada de nada la diferencia!
Yo tengo un Samsung como esa, pero un modelo inferior. Está de lujo y pilla los 1080i! Te lo recomiendo además tiene 3 HDMI, la mia no tiene ninguna, pero la conecto por DVI.

Es una buena compra sin duda.

Una pega es que corta un poco la imagen por los lados pero no se nota
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
muchisimas gracias!!!! sabes si esa tv pilla 720p que he leido por ahi que es mejor que 1080i (aunque por el nombre no lo parezca, la verdad)??? la ps3 viene con cable HDMI incluiso (aunque con lo generosa que es sony siemrpe no se xq me da que va a ser que no jeje). nuevamente, gracias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo me he pillado una LG de 19" panoramica y el HD Ready se ve de lujo lujo, asi que no te comas la cabeza con lo de Full que si no tienes una de gran tamaño no se nota. Para tu cuarto con una 19 como tengo yo, te vas a quedar alucinado de como se ve. Me salio sobre los 300€.. bueno en realidad te saldra eso a ti. A mi me salio a 270 y este fin de semana pasado me compre una igual en 37" para la sala... se ve que me dan ganas de gritar cada vez que juego, te lo juro,... que calidad.. cada vez me gusta mas LG.
 
Superior