Televisor Dudas sobre mi compra: LG 32LC56 32' LCD

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Hola que tal , pretendo hacerme en breve con este televisor aqui os dejo un link de que modelo es http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lc56.jhtml# , de hd ready y hd full estoy puesto lo justito , se que son dos resoluciones no? gull es mejor por que es mas no? , pero en el catalogo que tengo sobre este televior , pone que es hd ready y pones scaled full hd imput , que significa eso? tambien es hd full? hay que hacer algo en especial para que sea hd full? , ya que me gasto una pasta en un tele si es hd full mejor que mejor para asi disfrutar de los juegos que vayan en esa resolucion .

El tele pretendo comprarmelo de 32 pulgadas , y cuesta 800 euros , como lo veis?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Sin duda es HD Ready lo más seguro es que la imagen a 1080p te la reescale a 720p o algo por el estilo.

Es buen televisor.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holas!!! Q tal?? mirá yo tengo el 32LC55 q es casi igual al tuyo. Por lo q veo el tuyo tiene un poco mas de contraste dinámico q el mio..

El mio se ve bárbaro, está buenísimo y me encanta...
Lo único q le falta al mío (y al tuyo) es el PIP y q sea Full HD..

Tenemos la opción de hacer un Scaled HD a 1080p, q no es lo mismo, pero si te mantiene contento :D... jaja

Tengo conectada a esa tele: PS3 (hmdi 2), portátil (hdmi 1), PC (RGB), reproductor multimedia portátil (AV 3), PSP (componentes) + la TV (TDT y analoga)... está muy bueno y se ve muy bien

Si keres te mando un par de fotos ;)

Suerte ;)

P.D.: encima está a un precio re accequible
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Gracias por las opiniones ;) . pero que es exactamente un scaled? , hace falta algun tipo de cable para eso? o lo hace solo? , y que es el pip?.

Gracias.
 
Superior