Periferico Disco duro 60Gb PS3

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola el otro dia cambiamos el disco duro de 60Gb a una consola PS3 de un amigo y le pusimos uno de 160GB, todo bien y el disco duro nuevo funcionando al 100% pero al conectar el disco de serie la consola no lo acepta y cuando hemos llamado al Sat de SOny van y nos dicen que el disco duro de serie de 60Gb no esta preparado para que funcione por USB, je pues vaya mierda porque lo queriamos poner como externo para meter peliculas y ahora nos jodemos.
Un punto en contra para Sony:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: porque para mi eso es joder al usuario 60Gb de capacidad que claro tampoco te sirven para pcya que no puedes conectarlo por USB
Que opinais sobre esto?el que se cambie el disco de 60GB ya sabe lo que le espera, tirarlo a la basura o guardarlo por lo que pueda pasar.
Saludos
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
joder pues es un poquillo put*** porque el disco de 60 GB ya no lo puedes utilizar para más cosas (que estaria al pelo)..
 
S

sergio_mikkos

joder tio es normal como vas a conectar un disco duro interno por usb?? eso es imposible tambien en pc si kieres acer eso comprate un externo pero hombre no critiques algo por criticar puesto kes imposible hacer lo ke dices el de 60 gb pues lo tienes pues interno cuando lo necesites pero ya esta....:p :p :p ::[triangulo]:: ::[cuadrado]::
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
MASTERJOSE dijo:
esto no lo sabia, y seguro que no se puede usar ni siquiera internamente en un pc directamente conectando el puerto SATA?

y gracias por la info
Eso no lo he probado pero deberia formatearlo a Ntfs porque tengo el XP, y por 60GB al pc no gano nada, me lo guardare por si le pasa algo al de 160GB pero si alguien descubre o sabe algo de como conectarlo que postee por aqui.
Gracias.

PD:Algun Mod puede cerrar el otro hilo igual a este es que lo he hecho 2 veces, sorry mods
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
sergio_mikkos dijo:
joder tio es normal como vas a conectar un disco duro interno por usb?? eso es imposible tambien en pc si kieres acer eso comprate un externo pero hombre no critiques algo por criticar puesto kes imposible hacer lo ke dices el de 60 gb pues lo tienes pues interno cuando lo necesites pero ya esta....:p :p :p ::[triangulo]:: ::[cuadrado]::
Pues los discos duros internos de mi PC que son IDE los he sacado y los he utilizado como externos y cuando me ha dado la gana los he puesto dentro del Pc y me funcionan, los discos duros en los que te lo compras tu todo por separado y lo montas en una caja para hacerlo extraible puedes usarlos como externos o internos cuando te de la gana, yo lo que digo es que el disco duro de la PS3 de serie no se puede conectar por USB y si no desmonta el disco duro de tu PS3 y veras que con una cajita puedes poner el de 60Gb como externo y poner en la PS3 el que te de la gana en capacidad y luego pruebas el de 60GB y no funciona por USB, eso es una putada
Ya probare metodos hasta que me vaya algo o me lo guardo por lo que pueda pasar.
Saludos y visca el Barça
 
S

sergio_mikkos

ok pero el ke tu tas comprao lo pues poner por usb??
x cierto eso de visca el barça sobra XDDDD aupa atleti:pbj: :pbj:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
sergio_mikkos dijo:
ok pero el ke tu tas comprao lo pues poner por usb??
x cierto eso de visca el barça sobra XDDDD aupa atleti:pbj: :pbj:

No, no he probado el de 160 GB por USB, ya hare una pruebecita a ver que tal me va y posteare por aqui, pero la verdad prefiero el de 160Gb dentro de la PS3 por que esta mas protegido, pero de todos modos lo probare y ya te dire algo.
Gracias
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tonces los usuarios de 60 gigas nos quedamos maximo en 60 gigas?joder vaya putada enserio pero bueno yo con 60 gigas tengo de sobra pero seguro que sacan algo para conectarlo por usb y que te deje porque cuesta una pasta y sony no perdera la oportunidad de cobrarla
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
aver el disco duro se mete dentro de una caja k deve valer unos 15 euros....la caja lo k hace es k dentro enxufas el dico duro komo si fuera interno i en el exterior de la caja hay para meter un usb i tambien se exufa a la corriente....por ejemplo mira esta pagina hay uno:
http://www.pixmania.com/es/es/381297/art/advance/unidad-externa-3-5-bx-d30.html

en esta foto no se ve el usb porke esta detras..bueno si tienes algun problema o no lo entiendes vuelve a escrivir...saludos
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
¡MENTIRA, si que funciona por usb, yo puse uno de 160gb interno y el de 60gb le compre una caja externa por usb y le formatee en fat 32 y rula como la seda, estos del sat no tienen ni idea por lo que veo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
Mira antes de responder lee bien...quien ha dico que no funciona con usb?yo he dicho k compre una caja i lo conete!!!
 
Superior