Periferico Necesito Auriculares PS3

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Si lo del Warhawk estan cascados cambialos por otro nuevos.
O si no comprate unos Motorolas dicen que son muy buenos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay muchos, muchísimos. Por tánto las opciones son muy variadas, de modo que lo mejor es que te recomienden los productos que ya se tienen en casa.

El mio va cojonudo, pero es de cable. Lo prefiero así porque nunca me deja tirado y no tengo problemas de registros de dispositivo ni leches, :)...

Por si te interesa, tengo el oficial del "Windows live MSN", un trasto enorme y aparatoso, pero muy eficaz y fiable.

Un saludo.

P.D: Esto no va aquí, si no en "periféricos". Desde luego, que poco os ha durado el estirón de orejas, :mad:...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Kof98, has probado a registrarlos bien y emparejarlos y todo eso? No es como los USB que los conectas y listo. Lo que te he dicho es una tontería, pero a lo mejor no lo sabías...

SAludos!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que en mi opinion te conviene comprar el Warhawk ya que el auricular que te viene con el juego es de lo mejor sin duda alguna o sino compra el auricular por separado a alguien que no lo necesite..

Salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que en mi opinion te conviene comprar el Warhawk ya que el auricular que te viene con el juego es de lo mejor sin duda alguna o sino compra el auricular por separado a alguien que no lo necesite..

Salu2
El problema es que tengo el Warhawk de la Store y paso de pillarme la version fisica, que marca es mas compatible con la PS3, es que Sony no va a sacar sus propios perifericos?
Me he mirado lo de la configuracion y me lo reconoce pero luego en el Warhawk no puedo ni hablar ni escuchar.
Creo que me vino defectuoso de la tienda donde lo compre Zonavirtual.

Que tal la marca Datel?
Gracias
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad yo te recomiendo unos headset marca NOKIA que yo tengo unos y la verdad que me andan perfecto.. Pillate uno de esos..

Salu2
 
M

Magic978

kof98 dijo:
Hola quiero comprarme unos auriculares para la PS3 y os pido que cual me recomendais que me compre, tengo un logitech con cable USB pero en el Warhawk no me va y pienso que esta cascado.
Gracias por vuestra ayuda
El headset del warhawk dudo mucho que este roto. Yo jugando con el solo oigo psicofonias pero con el Fifa me e quedado alucinando esta mañana ya que era como si hablara por telefono....No te desagas de el tio que es un buen cacharro xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
magic que el no tiene los del warhawk!!que tiene otros!!XD nose amiguito kof yo te recomiendo que te compres el jabra(los del warhawk) por separado que te cuesta 30 o 35 euros y funcionan de maravilla aunque lo mejor que puedes hacer es ir a un game o mediamarkt o algo similar a preguntar y coger los que mejor te convengan
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
byob dijo:
magic que el no tiene los del warhawk!!que tiene otros!!XD nose amiguito kof yo te recomiendo que te compres el jabra(los del warhawk) por separado que te cuesta 30 o 35 euros y funcionan de maravilla aunque lo mejor que puedes hacer es ir a un game o mediamarkt o algo similar a preguntar y coger los que mejor te convengan
Ya me he pillado unos de la marca Datel en todoconsolas, que me han dicho que van muy bien porque en mi tienda preferida no tienen los del warhawk por separado,
Saludos Byob, tengo ganas de hablar contigo en el Warhawk y formar equipos XDXDXD o pelarte hasta la saciedad XDXD, tu eliges....
Saludos compi, ya chalaremos en el PES:D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDDD si macho kof yo tambien tengo ganas de charlar en el warhawk cuando quieras ya sabes jugamos y al pro cuando tenga pasta va a ser un vicio tremendo nos vemos amigo y me alegro de que hayas encontrado el headset
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
byob dijo:
XDDD si macho kof yo tambien tengo ganas de charlar en el warhawk cuando quieras ya sabes jugamos y al pro cuando tenga pasta va a ser un vicio tremendo nos vemos amigo y me alegro de que hayas encontrado el headset
De Aqui a 2 dias me llegar y lo probamos, sino me va buscare el del Warhawk por donde sea y ya nos encontraremos en el Warhawk y donde sea.
Saludos:p
 
Superior