Periferico Intercooler: ¿Realmente necesario? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

17 euros te pueden ayudar a no tirar 600!

Iniciado por LinkinPark
...Es un muy buen argumento...y creo que en el fondo ésa es una de las razones por las que me hice del Intercooler...

Sin embargo la principal razón por la que opté por el periférico es porque a mí si me da algo de nervios cuando a los 15 minutos de estar jugando la parte de abajo de la consola sí se me calienta...a éso le sumo el hecho de que el lugar donde tengo ubicada a la negrita no es muy "ventilado que digamos" (maldito mueble empotrado al cuarto)...

Seamos claros....mi idea no es "publicitar" el Intercooler ni mucho menos...pero la verdad es que creo que es un periférico que ha generado too tipo de reacciones y veo que acá, con mis hermanos de éste foro, no ha sido la excepción.

Al margen de que la ps3 sea capaz de refrigerarse o no,no lo veo mal acoplarle unos ventiladores,por si acaso,no sea que luego nos llevemos las manos a la cabeza..................ademas,17 euros te pueden ayudar a no tirar 600!

Iniciado por LinkinPark
Si el problema es que si le pasa cualquier cosa a la consola y la tienes que cambiar o algo si llevaba acoplado el intercooler sony te puede anular la garantía porque no se responsabiliza de que se te halla fastidiado por eso, y mientras no demuestres que el intercooler no halla tenido nada que ver.Y a parte me imagino que la ps3 se podrá refrigerar completamente sola.
--- [ Añadido ] -----

Si el problema es que si le pasa cualquier cosa a la consola y la tienes que cambiar o algo si llevaba acoplado el intercooler sony te puede anular la garantía porque no se responsabiliza de que se te halla fastidiado por eso, y mientras no demuestres que el intercooler no halla tenido nada que ver pues no te la cambiaran.Y a parte me imagino que la ps3 se podrá refrigerar completamente sola.

Iniciado por PS3-USER

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::

Si el problema es que si le pasa cualquier cosa a la consola y la tienes que cambiar o algo si llevaba acoplado el intercooler sony te puede anular la garantía porque no se responsabiliza de que se te halla fastidiado por eso

Iniciado por PS3-USER
En verdad crees que éso pueda ocurrir?
--- [ Añadido ] -----
yo la verdad opino que los fallos de la consola son de la consola...los de los periféricos son de los periféricos...no debería haber ésa clase de situaciones...(creo)
q noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
LO DIJE MIL VECESS!!!!!

http://www.ps3vault.com/how-to-kill-a-ps3-console-1975

Está en inglés pero dice resumidamente q la pusieron en un congelador 108 horas seguidas y no le paso anda, despeus en un sauna 108 horas seguidas y tampoko sufrio nada y despues de todo eso... siguio VIVA como si nada hubiese

Lo que regula es la velocidad del intercooler no la de los ventiladores de la ps3
Creo!!

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Perdona, como va relugar el intercooler, buff, me da algo, el intercooler es el nombre del producto, lo que controla son los RPM de los ventiladores.
--- [ Añadido ] -----

Si el problema es que si le pasa cualquier cosa a la consola y la tienes que cambiar o algo si llevaba acoplado el intercooler sony te puede anular la garantía porque no se responsabiliza de que se te halla fastidiado por eso, y mientras no demuestres que el intercooler no halla tenido nada que ver.Y a parte me imagino que la ps3 se podrá refrigerar completamente sola.
--- [ Añadido ] -----

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje

Quien te ha dicho eso, mientras no modifiques la consola interna, por mucho ventiladores que pongas fuera como ese, no vas a perder la garantia, lo que faltaba, lo que pierdes la garantia es modificando la PS3, o manipulando.

Informar por favor.
yo lo compre y al final lo quite porque la mayoria de estos aparatos hacen mucho ruido, vendi la 360 por el ruido que hacia y que cada vez me hacia mas, y cuando compre la ps3 me dije que maravilla ¡silenciosa! no quiero ruidos por favor ademas la ps3 es capaz de refrigerar, magig yo compre un chisme de esos para el portatil no se si era bueno o malo era un zapa y tambien le quite por el tremendo ruido que hacia
prefiero soplarle unas cuantas veces despues de viciarme, que pagar más dinerito majete (va por sony)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn