Periferico Headset Jabra BT 135

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno creo este post por las criticas que recibe este headset que viene incluido con el pack del warhawk, la cuestion esque a mi la calidad de este microfono me parece sobresaliente, probando otros accesorios como el headset del socom o un headset nokia me quedo con el Jabra, nose porque muchos de vosotros decis que se escucha mal, yo escucho y hablo perfectamente, quizas lo tengais mal configurado o algo, os recomiendo ver este videotutorial que dice como manejarlo y las posibles causas de que se pueda oir peor

[youtube=XRH3T0rotYo]video[/youtube]

UN SALUDO
 
M

Magic978

Yo lo que hago cuando se me desconecta durante un juego le vuelvo a dar al boton central dos viajes y vuelve a funcionar. Me piro a jugar al Warhawk, nos vemos xD
 
M

Magic978

Yo con el pinganillo en el fifa me va pero de lujo y en el warhawk solo oigo psicofonias. ¿alguien sabe por que?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
No es mas facil poner que se escuche a la gente por la tele en lugar de que se escuche por el manos libres? Al menos eso es lo que hago yo y no tengo ningun problemas ni tengo psicofonias... Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Creo que el tema de micros en el warhawk es problema del propio juego yaq ue por charla privada funciona 100% perfecto.
Si teneis dudas usarlo en el resistance o en otro juego y ya vereis como la calidad de audio es mejor.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
No es mas facil poner que se escuche a la gente por la tele en lugar de que se escuche por el manos libres? Al menos eso es lo que hago yo y no tengo ningun problemas ni tengo psicofonias... Salu2
Yo lo ponga como lo ponga me salen psicofonias... salu2 PD: he escrito este mensaje desde la psp a ver si se bien
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Na, comentar una cosillas que no tiene que ver con el jeáhse :jeje: . Creo que el chaval del video es Enjuto Mojamuto. lol
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues yo tengo ese headset y para hacer chats de voz va de fabula pero a la hora de jugar con el COD4 no puedo oir bien a la gente, les oigo la voz entrecortada. Nose si es por los servidores o por que... repito en chat va de maravilla.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo tambien lo tengo y tengo que decir que a mi me funciona de maravilla. Lo he probado en el chat de voz y en el CoD4 y en ambos sitios se oye perfecto. En el Warhawk aun no lo he probado asi que no puedo deciros nada.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
es el mejor que existe para ps3? funcioa en todos los juegos? me lo compro?
Yo t recomiendo un JABRA o un Sony-Ericsson. Esos funcionan perfectamente. Tengo unos cuantos amigos q se compraron Motorola y con la PS3 no acaba de funcionar bien bien, supongo q por la version bluetooth. Uno de ellos incluso se cargo la play con el headset Motorola asi q id con cuidado. Aparte debes mirar las horas de conversacion, en el caso de mi headset ( el jabra q viene con el warhawk ) tiene 8 h. q esta bastante bien
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo tengo este headset, y no por el warhawk, me lo compre cuando estaba jugando aun al Resistance...antes de que saliese el Warhawk, y decir que no me da nunca problemas, y con el COD4 igual, ni un problema.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Yo t recomiendo un JABRA o un Sony-Ericsson. Esos funcionan perfectamente. Tengo unos cuantos amigos q se compraron Motorola y con la PS3 no acaba de funcionar bien bien, supongo q por la version bluetooth. Uno de ellos incluso se cargo la play con el headset Motorola asi q id con cuidado. Aparte debes mirar las horas de conversacion, en el caso de mi headset ( el jabra q viene con el warhawk ) tiene 8 h. q esta bastante bien
gracias, comprare cuando pueda y eso el que trae el juego.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
34
Karma
5
pues la verdad es un buen bluetooth yo o uso con mi n73 y funciona de maravilla yo silo compre con el warhawnk y pues si sirve muy bien en todos
 
Superior