Periferico Headset Jabra BT 135

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno creo este post por las criticas que recibe este headset que viene incluido con el pack del warhawk, la cuestion esque a mi la calidad de este microfono me parece sobresaliente, probando otros accesorios como el headset del socom o un headset nokia me quedo con el Jabra, nose porque muchos de vosotros decis que se escucha mal, yo escucho y hablo perfectamente, quizas lo tengais mal configurado o algo, os recomiendo ver este videotutorial que dice como manejarlo y las posibles causas de que se pueda oir peor

[youtube=XRH3T0rotYo]video[/youtube]

UN SALUDO
Yo lo que hago cuando se me desconecta durante un juego le vuelvo a dar al boton central dos viajes y vuelve a funcionar. Me piro a jugar al Warhawk, nos vemos xD
Yo con el pinganillo en el fifa me va pero de lujo y en el warhawk solo oigo psicofonias. ¿alguien sabe por que?

No es mas facil poner que se escuche a la gente por la tele en lugar de que se escuche por el manos libres? Al menos eso es lo que hago yo y no tengo ningun problemas ni tengo psicofonias... Salu2

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
Yo lo ponga como lo ponga me salen psicofonias... salu2 PD: he escrito este mensaje desde la psp a ver si se bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn