Periferico LED mando PS

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Buenas gente, he estado mirando varios tutoriales para instalarle un led al botón PS del sixasis, y me encuentro con q cada uno hace las soldaduras en un sitio diferente y unos dicen que el voltaje del led ha de ser superior a 3,5v y otros q no supere el voltaje los 2,8v.
¿Alguien se ha puesto el led en el sixasis y que me pueda dar una orientación mas fiable o algun tutorial que haya seguido para hacerlo?

P.D. Por favor, Absteneos de soltar el típico post de eso es una chorrada que no vale nada, que se pierde la garantía, yo nunca lo haría, etc etc etc etc etc etc etc, gracias

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Solo una pregunta: ¿Para que quieres ponerlo?

De todos modos, yo lo pondría de 2,8v. Si no se enciende es que muy bajo y lo cambias. Pero si lo pones de 3,5v y el mando deja de funcionar... pues eso.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Gracias por tu post el_Patito_yUPI el para que creo que carece de importancia, pero te respondo gustoso con otra pregunta, ¿xq la gente se retoca el coche, la moto, viste diferente? pues pasa ser único, diferente, para poder entretenerme esta noche en el trabajo haciendo eso q no tengo mucha faena xD, xq me gusta marcar la diferencia, y si puedo personalizar en algo mi sistema ps3 pues lo hago. A partir de aqui, como ya he dicho antes prefiero q os abstengais a poner aqui un sermón sobre desventajas de hacerlo o yo nunca lo haria, gracias

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Eh. Yo te he dicho lo que haria diciendote lo que haria primero y despues. Y luego, por curiosidad, he preguntado para que lo querias. No te he dicho ninguna desventaja. Te he hecho una pregunta normal y corriente. Pero bueno, piensa como quieras.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Lo siento si has interpretado mal mi respuesta, ese es el problema de los post, q al no tener la persona delante se pueden malinterpretar los tonos de voz etc, no ha sido una respuesta con malas maneras ni era mi intención, yo creo q ha sido una respuesta normal y corriente, y parece ser q te has dado por aludido al decir eso que de los q vayan a decir q yo nunca lo haria mejor q se abstengan pues ahi si q no puedo hacer nada.
Mi objetivo al decir eso es xq quiero q este tema se centre exclusivamente en ayudarme a hacerlo correctamente y no en una discusión sobre eso son tonterias q yo nunca lo haria, o eso no vale para nada o cosas asi. ¿me entiendes ahora? lo siento en todo lo q te haya podido molestary como te dije antes gracias por tu respuesta

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Por cierto si algun moderador puede cambiar el titulo del tema por INSTALAR LED BOTON PS EN SIXASIS o algo asi mejor, xq lo acabo de mirar y no acaba de ser demasiado claro el titulo q puse, lo siento


--- [ Añadido ] -----
Volviendo al tema del voltaje del led en el reverso del mando pone las características de trabajo del mando y pone una tensión de corriente continua de 3,7 v a 30 miliamperios. Supongo q no excediendo esos datos debería ir bien. ¿Alguien me puede explicar xq unos soldan el positivo y negativo del led en un sitio y otros en otras? ¿da igual donde se haga?

 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
¿Alguien me puede explicar xq unos soldan el positivo y negativo del led en un sitio y otros en otras? ¿da igual donde se haga?

Yo también quiero hacerlo, algún dia. He visto varios tutoriales y a veces varia el integrado de un mado al otro. Hay algunos que ya preveían la instalación de un led bajo el boton PS (y tienen los puntos de soldadura) y hay otros que no y lo sacan de otro sítio. Supongo que la cuestión es conectarlo donde haya tension mientras esté el mando activo.

donde consigo un led?
En una tienda de electrónica. Por ejemplo en Barcelona hay Onda Radio en frente de la Pl Universitat, Metro Radio y otras por la zona. Pregunta (si conoces) alguien que haya hecho electrónica o un técnico que repare aparatos electronicos (parece obio, pero me refiero a que a lo mejor tienes una tienda donde reparan estos aparatos cerca y puedes preguntar.)
 
Superior