Televisor Problemas con televisor

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos, tengo un problema con mi televisor, os comento
cuando estoy jugando con mi ps3, de vez en cuando me da pantallazos y se me apaga el televiisor y se me enciende solo otra vez, pero el problema es k no me lo hace siempre sino k dia si y dia no.

he mirado si es k no soportava los 1080p, pero lo e provado a 720 y me pasa lo mismo, estoy desespeado ya k toca bastante los huevos.

Aaa se me olvidava yo tengo un televisor samsung LE26R86 con cable hdmi hacia mi ps3.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
ami me pasa lo mismo tioooo as encontrado solucionn?? espero q sii... dime algo x favor yo tmb estoy desesperado
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si, es lo que dice javito creo, al ser inferior y no llegar a la de ps3, no le queda otra que, pantallazo!, y a joderse xD
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
keva tio si mi tele me admite asta 1080i como lo voi a poner al minimo en q cabeza cabe una tele nueva hdready
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola de nuevo, no creo k sea por no soportar los 1080i, ya k con dvd, y con segun k juegos no me pasa, xo con el fifa me pasa, y a parte he probado de bajar a 720 y tambien me pasa, a parte me pasa kuando ya llevo un rato jugando, si fuera por la resolucion me pasaria de buen principio, de momento he provado de cambiar el cable hdmi y comprarme uno nuevo y bueno.

Sino pues a llamar al tecnico y k me lo miren ellos, ya k esta en garantia, weno ya os ire informando,

un saludo
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
yo e porbado con cambiar el cable hdmi de puerto y q me lo reconosca el hdmi la tele otra ves pruebalo
yo yevo toda la tarde jugando y no se me a ido ni una ves
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
pues despues d una seman sin fallos, ayer al poner el pro, al jugar el primer partido, pumm aparecio de nuevo, lo k voy a hacer es llamar a la casa samsung o al corte ingles (k fue donde la compre) y k me lo miren ellos o ke me den una nueva, ya k page un paston por ella,

si alguien sabe alguna solucion k lo haga saber tanto blanco_7 como yo estaremos agradeciodos.

un saludo a todos
 
Superior