Televisor Panasonic TX-26LXD70F

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Hola gente, queria pediros que opinarais sobre la nueva tele que me he comprado para cuando compre la play dentro de poco!

Como podeis ver me he comprado una LCD TV, mas concreto la Panasonic TX-26LXD70F y solo queria saber si he acertado con mi decision!!

Un saludo.....:!


- Mirmi -
 
M

Magic978

No esta mal con dos HDMI y tal pero ten en cuenta que la resolucion es de 720 no de 1080. No puedo decirte si entrelezado o proguesivo por que no lo se. No has hecho mala eleccion
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Los dos HDMI solos sirven para la play o puedo utilizar la alta definicion para alguna otra cosa? Es que no domingo muy bien esto de las televisiones de HD! :S
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sirven para cualquier aparato que pueda enviar una señal en alta definición y que disponga de dicha salida. Como pueden ser reproductores de Blu-ray o HD-DVD.

En el futuro supongo que se estandarizará en otros aparatos. La alta definición aún está por implantárse.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Es decir que solo los podre utilizar con la play 3 verdad? y ese cable viene en el paquete con ella o hay que comprarlo por separado??

Por cierto cuando fui a comprar la television los de mediamarkt me comentaron que esta television puede llegar a dar los 1080p, esto es verdad??

Un saludo y gracias! ;)
 
M

Magic978

Jajajajajaja mediamark no? madre mia vaya gente. La verdad es que yo jamas e comprado hay, pero dado a muchos post leidos aqui no pienso ir en mi vida. (lo del HDMI ya te ha contestado stiwie)

Aqui te dejo un enlace de el corte ingles pinchale y fijate en la resolucion.

Pincha aqui que es la misma tv que tienes tu
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Crees que con esta tele podre disfrutar plenamente con la play 3?? eso es lo que mas me interesa a mi!!

Un saludo y muchas gracias! ;)
 
M

Magic978

Mirmidón_hispano dijo:
Crees que con esta tele podre disfrutar plenamente con la play 3?? eso es lo que mas me interesa a mi!!

Un saludo y muchas gracias! ;)
En juegos de 1080 no vas a disfrutar plenamente tio las cosas como son, en juegos como el FIFA de 720p pues si lo veras muy bien los graficos y los Blue Ray te dara la tv el maximo osea los 720. No es mala eleccion esta bastante bien y creo que si disfrutaras bastante de la tv xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Las panasonic estan dando buenos resultados con la PS3,has hecho muy bién,pero por lo que cuesta la Tv mejor una Samsung o una Bravia.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Pues muchas gracias a todos por opinar, antes de que acabe este mes ya tendre la play y os comentare que tal va la tele! ;)

Un saludo

Mirmi....;) !
 
Superior