Televisor SAMSUNG LE32S67

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Tu compratela,es una peazo de tele,y encima es samsung que es de las mejores marcas y encima no es muy cara
Te recomiendo que te la compres

Saludossssssss!!
PD:Esa tele es la que me voy a compra yo :)
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Juan Diego dijo:
pixa yo la tengo igualiiita pero de 26 pulgadas y es una pasada..no te lo pienses
me podrias decir que te a costao la de 26 pulgadas, es que yo tambien estoy buscando una tele de HD, a y tambien me podrias decir donde la compraste?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Alimanya, ese es el modelo que pille yo para la PS3, el mismo, y estuve mirando y comparando un huevo de TV´s y esta era la mejor con diferencia ("para mi gusto" tiene mas calidad que la Bravia, y por casi la mitad de precio). El HD-Ready es peor que el Full, pero apenas se nota la diferencia (de echo yo no la aprecio) y economicamente se va mucho. Desde luego te la recomiendo.

PD: No cometas el mismo error que yo y compratela todo lo grande que de de si tu pared. :D Yo me la pille de 32" pensando que me molestaria a la vista pero las LCD no molestan para nada. La tenia que haber comprado de 42".
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Valhan dijo:
Alimanya, ese es el modelo que pille yo para la PS3, el mismo, y estuve mirando y comparando un huevo de TV´s y esta era la mejor con diferencia ("para mi gusto" tiene mas calidad que la Bravia, y por casi la mitad de precio). El HD-Ready es peor que el Full, pero apenas se nota la diferencia (de echo yo no la aprecio) y economicamente se va mucho. Desde luego te la recomiendo.

PD: No cometas el mismo error que yo y compratela todo lo grande que de de si tu pared. :D Yo me la pille de 32" pensando que me molestaria a la vista pero las LCD no molestan para nada. La tenia que haber comprado de 42".
Gracias por el consejo, lo mas seguro es qu emañana me la compre
Y ojala me pudiese pillar de mas pulgadas, pero la economia no da para mas
 
Superior