Periferico AURICULARES X360 PARA PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola amigos soy nueevo en el foro me e comprado la ps3 hace 2 dis y estoy buscando informacion para mejor todo lo que pueda esta consola, si teneis algo que decirme contestarme.

gracias

bueno mi duda se pueden usar los auriculares inalambricos de xbox360 en ps3??
o que auriculares puedo usar?
gracias
si son bluetooth y son compatibles pues si hay algunos por usb de ps2 que tambien funcionan si enchufa ya sabes prueba y nose si no te van te recomiendo los aureiculares que vienen con el warhawk te sale un juego y auriculares 60 euros son de marca jabra son muy pequeñitos y estan muy bien
Hola licerillas, bienvenido al foro!!!.

Echale un vistazo a las normas y a postear por éstos lares. Espero que te encuentres a gusto y si tienes algún problema, no tienes más que decírlo.

Sobre lo del "Headset". No se, no conozco el periférico de Microsoft, pero si es USB supongo que no habrá problema. Ni idea, olvida lo que digo, XD.

Auriculares puedes usar todos los que anden a través del puerto USB, ya sean de cable o por "Bluethoot". Los hay de muchas clases, de modo que la elección es muy variable.

Los precios oscilan entre unos 15 euros, (los más genaillos) y los 50 o 60. Depende, claro está, de la calidad del dispositivo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn