Periferico AURICULARES X360 PARA PS3

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
Hola amigos soy nueevo en el foro me e comprado la ps3 hace 2 dis y estoy buscando informacion para mejor todo lo que pueda esta consola, si teneis algo que decirme contestarme.

gracias

bueno mi duda se pueden usar los auriculares inalambricos de xbox360 en ps3??
o que auriculares puedo usar?
gracias
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
No se pueden usar los de xbox 360 ya que son sistemas operativos diferentes, respecto a los auriculares, cualquiera con bluethoot o conectados por usb te sirven...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si son bluetooth y son compatibles pues si hay algunos por usb de ps2 que tambien funcionan si enchufa ya sabes prueba y nose si no te van te recomiendo los aureiculares que vienen con el warhawk te sale un juego y auriculares 60 euros son de marca jabra son muy pequeñitos y estan muy bien
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola licerillas, bienvenido al foro!!!.

Echale un vistazo a las normas y a postear por éstos lares. Espero que te encuentres a gusto y si tienes algún problema, no tienes más que decírlo.

Sobre lo del "Headset". No se, no conozco el periférico de Microsoft, pero si es USB supongo que no habrá problema. Ni idea, olvida lo que digo, XD.

Auriculares puedes usar todos los que anden a través del puerto USB, ya sean de cable o por "Bluethoot". Los hay de muchas clases, de modo que la elección es muy variable.

Los precios oscilan entre unos 15 euros, (los más genaillos) y los 50 o 60. Depende, claro está, de la calidad del dispositivo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
muchas gracias a todos.
estaba pensando que si conectados por la psp no funcionaria los casco de psp es una pregunta asi.....
vamos de flipao
XD
XDXD
XDXDXD
 
Superior