Periferico Bondades de la nueva camara de Sony

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya sabemos la posible fecha de lanzamiento (24 de octubre) y tambien el precio (39,99 euros). Pero no muchos saben sus caracteristicas y detalles asi que aqui estan.

Entre sus caracteristicas encontramos:
- Cuatro microfonos capaces de reducir el ruido ambiental
- Grabar videos en el disco duro
- Eye Starter (un programa que nos permitira editar nuestras imagenes, videos , sonidos y agregar efectos)
- Compatibilidad con los proximos titulos que llegaran a la store
- Podremos usar nuestros rostros en aquellos juegos que logicamente lo permitan
- Burnout 3 sera el primer juego que nos permitira usar la camara para tomar fotos.

Especificaciones tecnicas:

* 4 canales de audio: 16 bits/canal, 48kHz, SNR 90 db.
* Zoom de 56º a 75º.
* 2.1 F-stop, < 1% distorsión, foco fijo. (de 25 cm a 8 cm a 75º FOV)
* Resolución de 640 x 480 a 60 frames/segundo.
* Resolución de 320 x 240 a 120 frames/segundo.
* USB2 de alta velocidad.
* Compresion en diferentes formatos de vídeo e imagen (JPG, etc).

La iba a publicar en noticias pero buscando en otros lugares casi todo se sabia y eran de ABRIL!!!!!!!!!!!, asi que lo pongo aqui para que no tengan que buscar xD

Uff que suerte no me lo han cerrado :p
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
las caracteristicas fuerón posteadas en el foro hace la vida o mas!!!! pero bueno Icaros, no lo cierro porque creo que a veces los nuevos no han visto muchas de las cosas que los asiduos estamos cansados de ver y leer una y otra vez.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Grandes características. A mi me parece un periférico genial que comenzará a ser útil en breve, con el "Eye of judment" y los próximos "Eye toy". Aunque finalmente no creo que me haga con ello, ya vorem.

Como dice Bitxete, no está mal refrescárse de información de vez en cuando. Abierto que lo dejamos...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
mmmm pero una cosa.... si se supone q tiene 1,3 megapixels y no VGA (640x480)... faltan características de resolución. 1,3 megapixels son 1280x960 pixels de resolución... o no?

O yo me confundo y no se donde escuché q tenía 1,3 mp??

Capaz es solo para las fotos, y el video a 640x480 (q caga**)...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh pues no, yo no he escuchado en ninguna parte que esta camara tendria 1.3 mpx... Al menos que estes hablando de la de PSP, esta creo que si tendria una camara con esa resolucion.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Icaros dijo:
Eh pues no, yo no he escuchado en ninguna parte que esta camara tendria 1.3 mpx... Al menos que estes hablando de la de PSP, esta creo que si tendria una camara con esa resolucion.

No creo que saquen una cámara con mas resolución para la pequeña de la casa Seria un fallo garrafal, sacaran 1.3 MP por lo menos;)

Saludos!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
fnacker dijo:
No creo que saquen una cámara con mas resolución para la pequeña de la casa Seria un fallo garrafal, sacaran 1.3 MP por lo menos;)

Saludos!!
No se si ya ha salido, pero he visto sus caracteristicas y si su resolucion es de 1.3 mpx ^^! para comprobar solo busca en Sangoogle

Saludos :p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Icaros dijo:
Eh pues no, yo no he escuchado en ninguna parte que esta camara tendria 1.3 mpx... Al menos que estes hablando de la de PSP, esta creo que si tendria una camara con esa resolucion.

Sisi, tenes razon me confundi... se me cruzaron las cámaras, jejeje...

Link de Go!cam: http://www.discoazul.com/product3279/product_info.html

Ahi dice claramente q la Go!Cam de PSP tiene 1,3mp

Q lastimas q la Eye no los tenga...
--- [ Añadido ] -----
aca esta la de Eye: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4630c1f6105f7&pic=PS3
--- [ Añadido ] -----
Piposoft dijo:
1.3 megapixeles...
Eso no es nada, mi celular tiene eso :confused:
O es 1.3 megapixeles en video??

Tu celular tiene 1,3mp de sensor para fotos (1280x960, incluso puede q la agrande a 1280x1024), pero para video seguro q debe tener 176x144 o como mucho 320x240 (QVGA)...

Comparamos:
*El Nokia N95 q tiene 5mp de sensor para fotos (2592 x 1944), graba video a 640x480 (VGA) a 30 fps: http://pcdeluxe.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1013

*El Nokia n93 tiene menos sensor para fotos, 3,2 mp (2048x1536), pero sin embargo el video lo graba a 640x480 (VGA) a 30fps: http://caracteristicasdecelulares.blogspot.com/2007/01/nokia-n93.html

*Mi cámara digital Sony DSC-P93 (es un poco vieja, tiene 3 años ya) es de 5mp y graba video a 640x480 (VGA), y CREO q es de 30fps.. La imagen se ve muy bien en video y en la misma resolución tiene dos opcionés de calidad (estándar y "fina") q la segunda es mucho mejor y ocupa mucho más. Entonces además de la resolución de video, de la cantidad de MP del sensor óptico, hay q ver la calidad q tiene (y eso es dificil de explicarlo, mas bien se ve en persona y se dice: se ve re bien! o se ve re mal!

Entonces, la resolución de video de la Eye Cam para PS3 no es mala, es muy buena: 640x480 (VGA) a 60fps, supera al nokia N95, N93 y a mi cámara de sony... falta ver si la resolución del sensor es también VGA para las fotos y como es la calidad del video y de las fotos ;)
 
Última edición:
Superior