Periferico teclado y raton

A

aron_linares

hola me di cuenta de que a la ps3 se le pueden poner teclado y raton y da la casualidad que yo tengo dos teclados y dos ratones uno inalambrico y otro de cable.¿Quisiera saber si el teclado y el raton inalambrico le van ala ps3 y que hago para configurarlos meto el puerto de control ese[que es como una cosita cuadrada con una luz conectada al pc]eso lo conecto ala ps3 no? y segun vaya moviendo el teclado o el raton la ps3 lo reconocera no?

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo tengo entendido, que si...
Me tengo que ir a comprar uno...
Porque eso de escribir con el mando de la PS3 es verdaderamente lento..
SALUDOS!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tienes que enchufarlos por USB.. si el ratón o el teclado tienen conexión PS2... que no significa PlayStation 2,jeje.. sino una clavija redonda, con patillitas dentro, tendrias que comprar un adaptador que no vale ni 3€ y ya esta.. si son USB, los enchufas directamente y ya puedes escribir sin tener que hacer nada.. mas facil imposible no? ya nos contaras wey
Suerte!
 
A

aron_linares

no necesito ningun adapatador ya que son inalambricos y el unico cable que es del control del teclado y raton su cable es usb por lo tanto no necesito nada de adaptadores y si todo va vien lo reconoze y de to espero que me sirvan

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si son plug & play (cojnectar y listo) no tendras ningún problema. Yo me pille un pack de teclado mas ratón inalambricos de Logitech y toy muy contento porque me van de lujo.. lo puedes usar en el XMB, en Linux si lo tienes instalado como yo, o en los juegos para escribir a la gente.
Ya nos diras si te tira.. pero va a ser que si.
Suerte wey!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
las pilas te van a durar un huevo tio, que mas te da?.. esto, ahora que se me ocurre.. hay unas pilas recargables, que cuando se te acaben no tendras que ir al quiosko mas cercano para seguir viciandote, solo cargarlas, si te vale con eso. Yo ya te digo que llevo meses con la PS3 y no se me han gastado aun las pilas.. ni creo que se me agoten, que esto no es como un mp3 tio, que duran lo suyo.
 
Superior