Audio sonido deja de funcionar bien al rato de jugar

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hace como 2 semanas llevaba como 3 h jugando y al salir del juego note que los sonidos del menu de ps3 eran muy toscos y al volver al poner el juego vi que en lugar del sonido se escuchaba un ruido muy molesto todo el rato. Encendí y apague la play3 varias veces pero seguía ocurriendo lo mismo. A dia siguiente probe con otro cable hdmi y funciono pero ayer me volvio a pasar lo mismo y me di cuenta que no era del cable pq hoy por la mañana me funcionaba otra vez con los 2. ¿Puede ser algo que se calienta en la ps3?, la tele que tengo es una Hyundai 32y creo que no deberia dar problemas. A alguien le ha pasado algo parecido? gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola , mi problema es el siguiente: el sonido cuando prendes la play funciona y tambien el del menú pero cuando pongo determinados juegos me funciona y en otros no . que puede pasar??? a alguien le pasa algo parecido??? pongo el motor storm y me funciona de 10 el sonido , cuando cambio y pongo el icon dj no tiene sonido. saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
17
Karma
3
ola gente yo creo k el problema se solucionaria lo mas seguro comprando un cble optico de sonido si el televisor k teneis os lo permite yo creo k asi se os solucionaria el problema si es por culpa del cable HDMI podiais probar.:):)




clap2clap2
 
I

ivan 93

ola a mi me pasa que en el pro o en el formula que cuando llevo 1 hora o x ay aveces se baja el volumen un pko y luego se vuelve a subir
espero k os ayude y a ver si me podeys ayudar
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi no me pasa nadqa de eso ayer estube casi todo el dia y ni un solo ruidito :pbj:
 
Superior