Periferico A que televisores puedo conectar un cable HDMI?

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Yo tengo una sony bravia de 19 pulgadas, y tengo un cable HDMI, pero no se donde hay que conectarlo, y tampoco se si se puede a esta television.


saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Mira en esta foto la conexión que hay a la izquierda del cacharro, justo encima de donde está rotulado HDMI



Si tu televisor es de pantalla plana (LCD/LED) casi seguro que ha de tener conexión HDMI.

Tendrías que conectar ese cable en la conexión que tiene la PS3 y el otro extremo en la conexión del televisor xD

Saludos!!
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
si es una bravia tiene seguro, busca el puerto en el que la entrada sea la idonea para meter el cable no tiene mucha dificultad...
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Si és un televisor de pantalla plana casi seguro que tiene... y sobre la entrada HDMI es muy fácil.. sólo mira la salida del cable y la entrada por detrás de tu televisor, sino está detrás mira por los lados... sino pues es que no tiene.

Pd: Las pulgadas no tiene nada que ver en si tiene HDMI o no. La de mi habitación es de 22 pulgadas y tiene HDMI.. encambio un amigo mio tiene una de 32 pulgadas y no lo tiene (és una televisión "tochaco")
 
Superior