Televisor ¿¿¿Full hd con 32 pulgadas???

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues esa es mi pregunta que si existe algun televisor lcd o plasma de 32 pulgadas con full hd que reproduzca 1080p y que me digaís de que marca y el precio, algunas características etc, si es muy lioso ponedme algun link de algun centro comercial que lo vendan, corte ingles, eroski, mediamarkt....
gracias por la atencion y el tiempo que habéis usado leyendo el post
un saludooo
esque estoy un poco verde en esto, entonces con un televisor de 32 pulgadas como máximo(si no no me cabe en el mueble) no podría llegar a ver la ps3 a 1080p? esque entonces es una jodida porque no voy a poder aprovecharla al maximo, haber si mayor helgast llega pronto del tuto que compro uno así creo hace poco, un saludo y gracias por la ayuda tan rapida
pues me parece que tendre que comprar un hd ready porque el mueble es bastante bueno pa cortarlo jeje, y no creo que me den mas pasta mis padres, así que tendre que verlo en 720p no? porque otro formato con mas calidad en televisores de hasta 32 pulgadas no hay verdaD?
gracias por las respuestas

el LG Televisor LCD 32LC46 me parece que tiene 1080p o eso pone en http://www.pixmania.com/es/es/620848...cd-32lc46.html
a ver si alguien lo tiene y nos comenta algo
Citar y responder

gracias pero este solo llega a hd ready a 720, gracias de todos modos

pues me parece que tendre que comprar un hd ready porque el mueble es bastante bueno pa cortarlo jeje, y no creo que me den mas pasta mis padres, así que tendre que verlo en 720p no? porque otro formato con mas calidad en televisores de hasta 32 pulgadas no hay verdaD?
gracias por las respuestas

Iniciado por rakend
Puedes comprarte un monitor de PC grande. No se hasta qué tamaño hay, pero los monitores aguantan mucha resolución.
Lo único es que es una pasta gansa y para ver la TV deberías comprar un sintonizador externo y poner altavoces aparte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn