Televisor ¿¿¿Full hd con 32 pulgadas???

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues esa es mi pregunta que si existe algun televisor lcd o plasma de 32 pulgadas con full hd que reproduzca 1080p y que me digaís de que marca y el precio, algunas características etc, si es muy lioso ponedme algun link de algun centro comercial que lo vendan, corte ingles, eroski, mediamarkt....
gracias por la atencion y el tiempo que habéis usado leyendo el post
un saludooo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
esque estoy un poco verde en esto, entonces con un televisor de 32 pulgadas como máximo(si no no me cabe en el mueble) no podría llegar a ver la ps3 a 1080p? esque entonces es una jodida porque no voy a poder aprovecharla al maximo, haber si mayor helgast llega pronto del tuto que compro uno así creo hace poco, un saludo y gracias por la ayuda tan rapida
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pues me parece que tendre que comprar un hd ready porque el mueble es bastante bueno pa cortarlo jeje, y no creo que me den mas pasta mis padres, así que tendre que verlo en 720p no? porque otro formato con mas calidad en televisores de hasta 32 pulgadas no hay verdaD?
gracias por las respuestas

el LG Televisor LCD 32LC46 me parece que tiene 1080p o eso pone en http://www.pixmania.com/es/es/620848...cd-32lc46.html
a ver si alguien lo tiene y nos comenta algo
Citar y responder
gracias pero este solo llega a hd ready a 720, gracias de todos modos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
rakend dijo:
pues me parece que tendre que comprar un hd ready porque el mueble es bastante bueno pa cortarlo jeje, y no creo que me den mas pasta mis padres, así que tendre que verlo en 720p no? porque otro formato con mas calidad en televisores de hasta 32 pulgadas no hay verdaD?
gracias por las respuestas
Puedes comprarte un monitor de PC grande. No se hasta qué tamaño hay, pero los monitores aguantan mucha resolución.
Lo único es que es una pasta gansa y para ver la TV deberías comprar un sintonizador externo y poner altavoces aparte.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo me compre una Sony Bravia de 32" KDL32U200 por 700€ en el Mediamarkt y estoy bastante satisfecho, con HDMI, salida de PC(VGA), 4 conexiones AV, salida S-Video. Piensatelo. XD

P.D: Es una HDReady soporta 1080i, pero para los juegos se pone con algunos juegos se pone automaticamente a 720p(reales)
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
rekend si lo hay yo tengo un panasonic 32 pulgadas y soporta 1080p el modelo es un viera tc-32le70 y cuesta 999 dolares en puerto rico que es donde vivo
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver.. hasta 32 pulgadas no es necesario el FULLHD, ya que la pantalla, al ser mas pequeña no necesita tantas lineas por pantalla, yo tengo una sony de 26 HDREADY, y se ve igual que una FULLHD de 42.. A menos tamaño, menor es la necesidad de lineas.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Yo Tengo Una Television Sharp De 32" Full Hd 1080p

El Modelo es LC-32D62U Me Costo 15,000 Pesos Algo Asi Como 980 Euros y se ve genial con el cable HDMI
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
dani25 dijo:
rekend si lo hay yo tengo un panasonic 32 pulgadas y soporta 1080p el modelo es un viera tc-32le70 y cuesta 999 dolares en puerto rico que es donde vivo
Mentira. ¿De donde sacas que soporte 1080p? Ese monitor es HD-ready.
No confundas que soporte una entrada de 1080p y luego el monitor de forma interna te lo reescale a 720p, porque es lo que hará con mucha suerte. Cosa que no ganas nada (yo me atrevería a decir que hasta pierdes calidad de esta forma)


fnacker dijo:
A ver.. hasta 32 pulgadas no es necesario el FULLHD, ya que la pantalla, al ser mas pequeña no necesita tantas lineas por pantalla, yo tengo una sony de 26 HDREADY, y se ve igual que una FULLHD de 42.. A menos tamaño, menor es la necesidad de lineas.
Y otro que tal.. ¿Pero por qué tenéis tanta manía de decir eso?
Eso es otra mentira.
Unos que si 32, otros que si 42, y otros que 40... Pues tío, te equivocas.
La alta resolución en televisores es una tecnología "reciente", y lo que ocurre, es que por costes solamente implementaban la alta resolución "FULL HD" en teles de más de 42''.
Eso de que si la tele es menos de 42 o de 32 no se nota es una mentira. CLARO QUE SE NOTA, el problema es que de momento no exiten teles de ese tipo porque no compensa fabricarlas.
En cambio hay monitores de PC de 22'' que soportan resoluciones incluso más elevadas, y mira por donde SE NOTA infinitamente.
Pero claro, es mucho más fácil soltar la primera mentira que nos metieron sin justificar, como si fuera una verdad universal....
--- [ Añadido ] -----
XgotecX dijo:
Yo Tengo Una Television Sharp De 32" Full Hd 1080p

El Modelo es LC-32D62U Me Costo 15,000 Pesos Algo Asi Como 980 Euros y se ve genial con el cable HDMI
Vaya chollo.
Es el primer televisor que veo de 3200 con Full HD.
Este sí que es un Full HD, y la verdad es que no sale excesivamente caro.

Solo una pregunta.
¿A que es cierto que NOTAS la diferencia entre 720p y 1080p?
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
rakend

yo tengo el mismo HDTV que tiene XgotecX, y se ve brutal, pq tiene 2,000 de resolucion nativa y 10,000 de resolucion dinamica. y ademas cuando pones las peliculas en formato de TV de tubo te las agranda a pantalla completa sin ninguna deformacion de rostros o cuerpos(que se vean caras anchas o alargadas). me lo compre pq no tenia mas espacio para uno mas grande, pero vale la pena.
 
Superior