Televisor ¿¿¿Full hd con 32 pulgadas??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Puedes tener razon o no (para mi no y he teles FullHD y HD Ready con la misma peli y no he sico capaz de notar la diferencia), pero lo que digo, puedes tener razon o no, pero hay formas menos bordes de contestar a la gente.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje

Prueba ver las pelis con las gafas puestas. Puede ayudar a que lo notes.
Yo aprecio una nitidez acojonante a 1080p, con toda imagen mucho más definida.

Prueba ver las pelis con las gafas puestas. Puede ayudar a que lo notes.
Yo aprecio una nitidez acojonante a 1080p, con toda imagen mucho más definida.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Mira, pues por suerte o desgracia no necesito gafas. Eso si lo mismo me vienen bien unos ojos como los tuyos que son capaces de apreciar detalles que cientificamente son inapreciables por el ojo humano, seguro que eres de la tierra?
Hola predicador.

En primer lugar, simplemente decirte que llevo muchos años en esto de la informática, las nuevas tecnologías, etc... y el tiempo me ha demostrado que los nicks revelan justamente lo contrario a lo que somos. Vamos, que de predicador tienes bien poco. Ya que, lo único a lo que te dedicas en el foro es a despreciar las opiniones de los demás y a decir lo bonitas que son tus pedazo de Bravias...

Sinceramente, eres un pedante.

Con respecto a lo de las televisiones, creo que eres un tikismikis. Bien es cierto que a mas resolución, más pixeles y por tanto más calidad. Pero si nos ponemos en ese tercio pues lo mejor sería comprarnos un proyector de cine profesional... y no es plan.

En definitiva, una television full 1080 de 32 va a dar mejor calidad que una sin full 1080, pero la diferencia a nivel usuario será mínima, en cambio, la diferencia económica no es tan mínima, a no ser que nos vayamos a marcas de segundo nivel.

Hola predicador.

En primer lugar, simplemente decirte que llevo muchos años en esto de la informática, las nuevas tecnologías, etc... y el tiempo me ha demostrado que los nicks revelan justamente lo contrario a lo que somos. Vamos, que de predicador tienes bien poco. Ya que, lo único a lo que te dedicas en el foro es a despreciar las opiniones de los demás y a decir lo bonitas que son tus pedazo de Bravias...

Iniciado por wone Ver Mensaje
Hola wone, me encanta ese análisis que has hecho de mi.
Aunque te equivocas un poco.. Yo nunca he despreciado las opiniones de los demás. En todo caso he tirado por los suelos argumentos que son completamente falsos, o comentarios de foreros que toman como verdad absoluta una simple opinión. Si hubieras analizado mis comentarios antes de juzgarme, verías que nunca he menospreciado una opinión escrita como tal. Yo siempre he sido de la filosofía en que cada uno es libre de pensar y opinar como quiera, en el momento en que esa persona intenta imponer una opinión errónea y puedo demostrarlo, es cuando intento exponer todos los razonamientos y pruebas.

Sinceramente, eres un pedante.

Gracias, no pretendía lo contrario..

Con respecto a lo de las televisiones, creo que eres un tikismikis. Bien es cierto que a mas resolución, más pixeles y por tanto más calidad. Pero si nos ponemos en ese tercio pues lo mejor sería comprarnos un proyector de cine profesional... y no es plan.

En definitiva, una television full 1080 de 32 va a dar mejor calidad que una sin full 1080, pero la diferencia a nivel usuario será mínima, en cambio, la diferencia económica no es tan mínima, a no ser que nos vayamos a marcas de segundo nivel.

Bien, creo que aquí no se ha hablado en ningún momento de precio, si no de televisiones. Yo he expuesto las razones por las que opino que se ve mejor una 32FULLHD y que se nota la diferencia a una de HD Ready.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn