Televisor El mejor monitor HDREADY por 360€, insuperable.

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno, pues os voy a decir que tengo el monitor de LG de 22", panoramico y se ve una maravilla y soporta 1080p, si si a un precio espectacular 360€, y espera eso no es todo, aqui dejo las caracteristicas del monitor.

Color
Plateado/negro

Imagen

22 pulgadas ( 55,9 cm ) diagonal de imagen
Aktiv-Matrix
1680x1050 píxeles (resolución)
16:10 (formato)
16,7 mill gradaciones de colores
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)

Frecuencias

135 MHz (frecuencia de píxeles)
30 - 83 kHz (frecuencia de líneas)
56 - 75 Hz (frecuencia de imagen)

Representación

Tiempo de respuesta 2 ms (grises)
Contraste 3000 : 1
Brillo 300 cd/m²
Ángulo de visión horizontal 170 grados
Ángulo de visión vertical 170 grados

Ergonomía

TCO03
5 grados (puede inclinarse hacia delante)
25 grados (puede inclinarse hacia atrás)
pie giratorio, en 175 grados (puede girarse hacia la derecha/izquierda)
100 mm x 100 mm (agujeros VESA)

Características
fuente alimentación interna, bloqueo Kensington

Entradas

1 x VGA
1 x DVI-D
de ellas 1 x con HDCP
1 x HDMI
1 x componentes (3 RCAs)
fuente alimentación interna

Consumo energético

Funcionamiento 45 vatios
Standby 1 vatios
Sleep 1 vatios

Peso
5,6 kg

Medidas (AnxAlxPr)
502 mm x 424 mm x 244 mm

Accesorios
Cable de alimentación, cable VGA, manual y CD de drivers

Ojo mirar, tiene 3000:1 de contraste, 2ms de tiempo de respuesta, tiene 4 tipos de entrada, y encima 170º de vision casi na, a ese precio a que puedes esperar.

La puedes pillar en:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/4092

http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

A que esperar, no pierdas esta oportunidad.
Si, pero solo te vale para jugar ya que es un monitor, aparte de que tienes que comprarte algo aparte para sacar el sonido.. un 7.1 no es mala opción. Si solo quieres el aparato para jugar y no para ver la tele, adelante, es un precio cojonudo y LG es una marca que te da calidad. Yo tengo una de 19" pero es tele y pagué 285€ y te digo que se ve y oye de lujo lujo. Para jugar a cortas distancias es perfect!. Para el salón la 32" o 42" ya es lo que triunfa por estos barrios marginales,xD.
Crazy,mi Monitor es TV aquí te dejo una foto que he encontrado en Mis documentos xDD.
Linkeo la Foto porque es algo grande,pero arriba del monitor podrás ver: Flatron Wide...........................................Mon itor TV HD ready.
Se ve algo mal,es porque la he hecho con el Móvil,la PS3 la tapa el Portatil T.T
Ver Foto xD
ESTO ES PARA JAVITO:

Ese monitor no es ni HD-Ready ni Full-HD ni pollas. Es un monitor de PC.
La terminología HD-Ready o Full-HD se utiliza en los TELEVISORES.
Aparte, que ese no soporta los 1080p como tú dices, ya que la resolución máxima son 1680 x 1050. Y el "estandar" 1080p tiene que soportar 1920 x 1080.. Así que se queda corto.

Y sobre de que es lo mejor, no se de donde lo has sacado. ¿No serás promotor? xD

Aparte, que ese no soporta los 1080p como tú dices, ya que la resolución máxima son 1680 x 1050. Y el "estandar" 1080p tiene que soportar 1920 x 1080.. Así que se queda corto.

Y sobre de que es lo mejor, no se de donde lo has sacadao. ¿No serás promotor? xD

Iniciado por Predicador
Si,por eso mi PS3 me dice que esta a 720p,no ? xD,Mi Monitor "tiene 1080p" reescalados.

Si,por eso mi PS3 me dice que esta a 720p,no ? xD,Mi Monitor "tiene 1080p" reescalados.

Iniciado por Magix
Me refería al monitor que dice Javito. Al no quotear he podido dar lugar a confusión.
Lo tuyo es una Tele, no un monitor. Si me hubieras leído del todo, te habrías dado cuenta que no hablaba de tu tele.

Me refería al monitor que dice Javito. Al no quotear he podido dar lugar a confusión.
Lo tuyo es una Tele, no un monitor. Si me hubieras leído del todo, te habrías dado cuenta que no hablaba de tu tele.

Iniciado por Predicador
Dísculpa xD Si que me he confundido un poco.
Saludos

ESTO ES PARA JAVITO:

Y sobre de que es lo mejor, no se de donde lo has sacado. ¿No serás promotor? xD

Iniciado por Predicador
Vamos tio, haber Mi tft soporta hd ready, no hace falta que sea tele, y mi ps3 soporta 1080, si no lo crees es tu problema, en mi caja pone HDREADY, que pasa que solo los tiene la tele o ke, por favor anda informate un poco hombre, que no cuesta nada

Si solo la tiene las teles tal como lo dices tu, por que mi TFT tiene entrada HDMI?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn