Televisor El mejor monitor HDREADY por 360€, insuperable.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno, pues os voy a decir que tengo el monitor de LG de 22", panoramico y se ve una maravilla y soporta 1080p, si si a un precio espectacular 360€, y espera eso no es todo, aqui dejo las caracteristicas del monitor.

Color
Plateado/negro

Imagen

22 pulgadas ( 55,9 cm ) diagonal de imagen
Aktiv-Matrix
1680x1050 píxeles (resolución)
16:10 (formato)
16,7 mill gradaciones de colores
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)

Frecuencias

135 MHz (frecuencia de píxeles)
30 - 83 kHz (frecuencia de líneas)
56 - 75 Hz (frecuencia de imagen)

Representación

Tiempo de respuesta 2 ms (grises)
Contraste 3000 : 1
Brillo 300 cd/m²
Ángulo de visión horizontal 170 grados
Ángulo de visión vertical 170 grados

Ergonomía

TCO03
5 grados (puede inclinarse hacia delante)
25 grados (puede inclinarse hacia atrás)
pie giratorio, en 175 grados (puede girarse hacia la derecha/izquierda)
100 mm x 100 mm (agujeros VESA)

Características
fuente alimentación interna, bloqueo Kensington

Entradas

1 x VGA
1 x DVI-D
de ellas 1 x con HDCP
1 x HDMI
1 x componentes (3 RCAs)
fuente alimentación interna

Consumo energético

Funcionamiento 45 vatios
Standby 1 vatios
Sleep 1 vatios

Peso
5,6 kg

Medidas (AnxAlxPr)
502 mm x 424 mm x 244 mm

Accesorios
Cable de alimentación, cable VGA, manual y CD de drivers

Ojo mirar, tiene 3000:1 de contraste, 2ms de tiempo de respuesta, tiene 4 tipos de entrada, y encima 170º de vision casi na, a ese precio a que puedes esperar.

La puedes pillar en:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_179/products_id/4092

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LK07&showTechData=true

A que esperar, no pierdas esta oportunidad.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Muy bien ^^ Yo por 179 tengo el mismo que el tuyo por 19" xD
Ahora estoy buscando una Bravia de 26"
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si, pero solo te vale para jugar ya que es un monitor, aparte de que tienes que comprarte algo aparte para sacar el sonido.. un 7.1 no es mala opción. Si solo quieres el aparato para jugar y no para ver la tele, adelante, es un precio cojonudo y LG es una marca que te da calidad. Yo tengo una de 19" pero es tele y pagué 285€ y te digo que se ve y oye de lujo lujo. Para jugar a cortas distancias es perfect!. Para el salón la 32" o 42" ya es lo que triunfa por estos barrios marginales,xD.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Crazy,mi Monitor es TV aquí te dejo una foto que he encontrado en Mis documentos xDD.
Linkeo la Foto porque es algo grande,pero arriba del monitor podrás ver: Flatron Wide...........................................Monitor TV HD ready.
Se ve algo mal,es porque la he hecho con el Móvil,la PS3 la tapa el Portatil T.T
Ver Foto xD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ESTO ES PARA JAVITO:

Ese monitor no es ni HD-Ready ni Full-HD ni pollas. Es un monitor de PC.
La terminología HD-Ready o Full-HD se utiliza en los TELEVISORES.
Aparte, que ese no soporta los 1080p como tú dices, ya que la resolución máxima son 1680 x 1050. Y el "estandar" 1080p tiene que soportar 1920 x 1080.. Así que se queda corto.

Y sobre de que es lo mejor, no se de donde lo has sacado. ¿No serás promotor? xD
 
Última edición:

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
Ese monitor no es ni HD-Ready ni Full-HD ni pollas. Es un monitor de PC.
La terminología HD-Ready o Full-HD se utiliza en los TELEVISORES.
Aparte, que ese no soporta los 1080p como tú dices, ya que la resolución máxima son 1680 x 1050. Y el "estandar" 1080p tiene que soportar 1920 x 1080.. Así que se queda corto.

Y sobre de que es lo mejor, no se de donde lo has sacadao. ¿No serás promotor? xD
Si,por eso mi PS3 me dice que esta a 720p,no ? xD,Mi Monitor "tiene 1080p" reescalados.
 

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
Me refería al monitor que dice Javito. Al no quotear he podido dar lugar a confusión.
Lo tuyo es una Tele, no un monitor. Si me hubieras leído del todo, te habrías dado cuenta que no hablaba de tu tele.
Dísculpa xD:D Si que me he confundido un poco.
Saludos :D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Predicador dijo:
ESTO ES PARA JAVITO:

Ese monitor no es ni HD-Ready ni Full-HD ni pollas. Es un monitor de PC.
La terminología HD-Ready o Full-HD se utiliza en los TELEVISORES.
Aparte, que ese no soporta los 1080p como tú dices, ya que la resolución máxima son 1680 x 1050. Y el "estandar" 1080p tiene que soportar 1920 x 1080.. Así que se queda corto.

Y sobre de que es lo mejor, no se de donde lo has sacado. ¿No serás promotor? xD
Vamos tio, haber Mi tft soporta hd ready, no hace falta que sea tele, y mi ps3 soporta 1080, si no lo crees es tu problema, en mi caja pone HDREADY, que pasa que solo los tiene la tele o ke, por favor anda informate un poco hombre, que no cuesta nada

Si solo la tiene las teles tal como lo dices tu, por que mi TFT tiene entrada HDMI?
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo creo que la de 22" es ideal para tenerlo en la habitacion, nose pero pequeña no es eh, seguro que ahi gente juega con menos de 19". Eso si las pelis se ven de maravilla.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Javito dijo:
Vamos tio, haber Mi tft soporta hd ready, no hace falta que sea tele, y mi ps3 soporta 1080, si no lo crees es tu problema, en mi caja pone HDREADY, que pasa que solo los tiene la tele o ke, por favor anda informate un poco hombre, que no cuesta nada

Si solo la tiene las teles tal como lo dices tu, por que mi TFT tiene entrada HDMI?

A ver si en vez de decir que me informe, LEES lo que digo y no contestas la primera réplica que te venga a la cabeza.

Tu TFT soporta una resolución determinada. "HD-Ready" y "Full HD" son nombres COMERCIALES. Cuando se habla de un aparato con HD-Ready o Full HD estamos hablando de características de una tele (al menos así venia siendo). Y tú lo que tienes es un monitor.
Si como dices, los del monitor han usado esa terminología para su producto, supongo que será para que la gente lo asocie a la alta definición. Pero te aseguro que los monitores de toda la vida han soportado esas resoluciones y nunca se les ha llamado así.

Luego, como bien dices, tu PS3 soporta los 1080p. PERO NO TU MONITOR.
¿quieres que me lo crea? pues no, porque no es así. Tu monitor soporta 1680x1050, y 1080p equivale a 1920x1080, por lo que JAMÁS vas a ver los juegos a 1080p.

De nuevo te digo que la característica de entrada HDMI no implica que sea HD ready ni Full HD. No mezcles churras con merinas.

Y ahora una clase de terminología:

http://es.wikipedia.org/wiki/HD_ready
HD ready hace referencia a la capacidad de los receptores de televisión de mostrar imágenes de alta definición. El término tiene un uso oficial en Europa desde enero de 2005, cuando la EICTA (European Information, Communications and Consumer Electronics Technology Industry Associations) anunció los requisitos para la etiqueta. Normalmente los televisores HD Ready tiene una resolución 1366 x 768, esta resolución se denomina 720p, frente a la resolución de los FULL HD que tiene una resolución 1920*1080 y se denomina 1080p (progresivo)
Que ahora haya evolucionado y se denomine así a los monitores, pues bien. Pero por norma nunca ha sido de esa forma.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bueno yo creo que una TV de 22" no puede ser la mejor del mundo,si pongo algo asi para jugar a la play terminare ciego y no apreciare los juegos como lo haria con una de 32 hacia arriba...mejor si es de 42" Full HD,eso ya si estaria de PM,no?
saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
cloudgeta dijo:
bueno yo creo que una TV de 22" no puede ser la mejor del mundo,si pongo algo asi para jugar a la play terminare ciego y no apreciare los juegos como lo haria con una de 32 hacia arriba...mejor si es de 42" Full HD,eso ya si estaria de PM,no?
saludos
No tío. Toda la vida, los juegos de PC se han jugado en monitores de 17'' e incluso de 15, y los jugones de PC no nos hemos quedado ciegos. Y el PC sí que saca alta resolución desde siempre, por lo que tampoco es excusa.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Predicador dijo:
No tío. Toda la vida, los juegos de PC se han jugado en monitores de 17'' e incluso de 15, y los jugones de PC no nos hemos quedado ciegos. Y el PC sí que saca alta resolución desde siempre, por lo que tampoco es excusa.
Bueno entonces,prefieres jugar a la play en 22"?(yo no he hablado de juegos de PC,hablo de PS3)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
cloudgeta dijo:
Bueno entonces,prefieres jugar a la play en 22"?(yo no he hablado de juegos de PC,hablo de PS3)
Ya, ¿y qué más da que no me hables de PC? un título multiplataforma sale igual en PC que en consola, y te digo que los juegos de PC (casi) siempre han tenido más calidad que los de consola.. Y seguirán teniéndola.

Y la cuestión inicial no es que prefiera jugar en 22'', si no que jugarlo en monitores pequeños no hace que el juego pierda detalles o calidad, ni que te dejes los ojos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo uso una Bravia de 26",de esas tipicas hdready, pero me falta el cable HDMI,uso el tipico euroconector, igual voy a por el cable esta tarde y veo si se ve mejor o que, por que con estas cosas estoy pez... de todas formas no se ni que resolución máxima soporta mi TV al ser HDready. Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Predicador dijo:
Ya, ¿y qué más da que no me hables de PC? un título multiplataforma sale igual en PC que en consola, y te digo que los juegos de PC (casi) siempre han tenido más calidad que los de consola.. Y seguirán teniéndola.

Y la cuestión inicial no es que prefiera jugar en 22'', si no que jugarlo en monitores pequeños no hace que el juego pierda detalles o calidad, ni que te dejes los ojos.
Respecto a que los juegos de PC simpre han sido superiores en graficos estoy contigo,pero no te puedo dar la razon con lo de las 22".Yo tengo una tele de tubo grandecilla y otra tambien de tubo pero que es mas pequeña,en la primera tengo puesta la PS3 y en la peuqueña la PS2 porque prefiero jugar en una pantalla cuanto mas grande mejor y eso de que no molesta a la vista....yo juego a una distancia normal y se me cansan los ojos mucho antes en la pequeña que en la grande.
 
Superior