Periferico ayuda para comprar un volante

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
pues eso k aora con el GT HD lo e flipao espero con ansias el GT Prologue y por su puesto el GT 5 y quiero pillarme ya un buen volante para ir acostumbrandome a el y como no tengo ni idea de que volante me podria servir pues os lo pregunto a vosotros si teneis uno que os va muy bien o si abeis visto alguno k este bien pues melo decis por el precio k sea menor a 100€ yo creo que con eso me puedo pillar un buen volante
gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Yo que utilizo muchos simuladores de PC, te digo que volantes por menos de 100€ bueno no hay. Los hay para entretenerte, pero no te dan mucho realismo. Tambien esta el G25 que son 200-250€ con cambio en H, freno de mano, volante en aluminio y cuero y pedalera con embrage, pero aunque funcione para el GT me han dicho que da algunos fallos, asi que yo me esperaria a que saliera algo oficial de PS3.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
2
Karma
1
El Logitech Momo racing. A mi este volante siempre me ha gustado y la verdad es que el force feedback te da un monton de realismo. Y ahora que lo pienso por 125€ como maximo lo tienes nuevo. He dicho maximo asi que probablemente lo encuentres mas barato.
 
Superior