Televisor una duda con mi televisor para ps3

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
hola pues esta es la duda k tengo mi tv es una sharp lcd de 37" y su resolucion es 1024*768 y es hd ready yo aora mismo tengo conectada la ps3 con el euroconector k tra la consola y los vordes de los coches o de la jente se ven en forma de sierra esdecir k no se ven lisos y perfectos
ay ba la pregunta si conecto la ps3 con el cable hdmi podre ponerla a 720p y los vordes en forma de sierra desapareceran para volverse lisos

gracias de antemano y un salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
a ver creo que esa resolucion no llega a ser hd ready, en todo caso si tiene el sello HD Ready si que lo es. Mira solo tienes que mirar que tipo de conexion trae tu televisor, si trae HDMI tendras que comprar un cable hdmi y puede que llegue hasta 1080p pero reescalado. Si trae conector DVI tendras que comprar un cable HDMI-DVI (asegurate de que la television es HDCP en este caso) entonces, para el sonido tendrias que coger el cable blanco y rojo y enchufarlos directamente o bien comprarte un adaptador RCA-Minijack (esto en caso de HDMI-DVI).

A tu pregunta, si se quitara los bordes de sierra y obtendras una resolucion mucho mayor.
Saludos
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
luxenburgotico dijo:
hola pues esta es la duda k tengo mi tv es una sharp lcd de 37" y su resolucion es 1024*768 y es hd ready yo aora mismo tengo conectada la ps3 con el euroconector k tra la consola y los vordes de los coches o de la jente se ven en forma de sierra esdecir k no se ven lisos y perfectos
ay ba la pregunta si conecto la ps3 con el cable hdmi podre ponerla a 720p y los vordes en forma de sierra desapareceran para volverse lisos

gracias de antemano y un salu2
hola en sierta forma si te pude ayudar el HDMI pero el problema es la tv ya que yo compre una full 1080P de la marca JVC y tambien se vio en forma de sierra y tenemos otra en la sala pero la de la sala es marca ZONY y una ves cuando estava aburrido cambie el ps3 al la tv de sony y esas rayas casi parecia que nunca estaban y pues me despcione de la JVC .

pero como tenia 30 dias para cambiarla o regresarla y pues imediatamente fui a cambiarla por otra de SONY. pero esta me salio en 2400 dolares y es de 56 pulgadas y ahora tenemos 2 bueno una es mia y la otra es de mi mami .

y al respecto de los dientes de sierra en todas se ven pero en unas menos que en otras.

y mientras mas grandes mas se notan lo que te aconsejo es que la retires mas ya que mientras mas lejos se ven mejor
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
majin8 si k trae conexion hdmi pensaba comprarmelo por eso ize esta pregunta y alo de k puede llegar a 1080p reescaldo ese k es o como se hace gracias
 
Superior