Televisor problemas al instalar linux

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola.
me e bajado los otheros para instalar el linux,se a instalao bien el othero le doy para cambiar de sistema operativo meto el cd de linux y sa quedao la pantalla en negro k ago?¿
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Predicador dijo:
Primero, escribir bien.
Segundo, leerte los tutoriales.
Me matas tío!
Buena apreciación,además.....no entiendo porque la gente intenta hacer algo sin tener ni p..a idea!
Que primero se informen,y si luego surgen dudas,entonces que pregunten!
De todas formas Predicador,si lo sabes o tienes alguna idea,podrías contestarle,no?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
LinkinPark dijo:
Me matas tío!
Buena apreciación,además.....no entiendo porque la gente intenta hacer algo sin tener ni p..a idea!
Que primero se informen,y si luego surgen dudas,entonces que pregunten!
De todas formas Predicador,si lo sabes o tienes alguna idea,podrías contestarle,no?
Para contestarle es necesario que yo me ponga a usar el botoncito de búsqueda y me lea el tutorial, para luego decir lo mismo que pone ahí.
¿Por qué he de perder el tiempo yo para contestarle al chaval que no ha tenido la más mínima decencia ni de ponerse a investigar?
Esta gente, se instala linux y luego toma por costumbre preguntarte cada 2 minutos como se hace esto y aquello. De esa forma no aprenden nunca, porque hacen lo que les dices y se olvidan al momento. Cuando me presente una duda en la que haya demostrado que ha currado un poco y se ha molestado en buscar, entonces si puedo le ayudaré.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Predicador dijo:
Para contestarle es necesario que yo me ponga a usar el botoncito de búsqueda y me lea el tutorial, para luego decir lo mismo que pone ahí.
¿Por qué he de perder el tiempo yo para contestarle al chaval que no ha tenido la más mínima decencia ni de ponerse a investigar?
Esta gente, se instala linux y luego toma por costumbre preguntarte cada 2 minutos como se hace esto y aquello. De esa forma no aprenden nunca, porque hacen lo que les dices y se olvidan al momento. Cuando me presente una duda en la que haya demostrado que ha currado un poco y se ha molestado en buscar, entonces si puedo le ayudaré.
En eso te doy la razón!no hay mejor forma de aprender que "cagándola"!y me pasa constantemente con amiguetes que si windows por aqui,que si la memoria por acá,que si instálame esto,aquello........menudos petardos,pero.........es que luego me siento mal sino,con la cantidad de veces que me he cargado el pc hasta que aprendí!
Pero bueno,la PS3 no es un PC,o si?se puede particionar el disco duro?
Por que si se puede,en una particion pone el linux,y en otra el resto.Lo instala o por lo menos que lo intente,y si no va,pues que vaya formateando hasta que le funcione,es una idea,siempre y cuando se pueda hacer lo anterior!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cierro el hilo, no tiene sentido preguntar éste tipo de cosas teniéndo un tutorial como un piano de gordo aquí.

Usad el buscador más a menudo, por favor. Todos nos ahorraremos mucho tiempo y el trabajo realizado que ya es público verá su función principal cumplida. No lo ignoréis, ;)

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior