Periferico te echo un polvo??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola eorepps, para el polvo lo mejor es un plumero para quitar "lo gordo" y pasar una gamuza de gafas estirada por la superficie de la consola y sin apretar. Lo he probado TODO y este es el mejor método. Queda como el primer día.
Un saludo.

Iniciado por ppmk
eso del polvo lo arreglo yo rapido sin necesidad de pronto multiusos XD 1er paso simplemente escupes un poco encima 2do paso:cojes un vorde de tu camiseta y la restregas contra el escupitajo que echastes sobre la ps3 (cuanto mas entre la saliva dentro de la maquina mejor)xD,estuvo bueno eso del paño oficial,jkljkljkljkl,seguro que hay gente que todavia se esta pensado si lo sacaran,kjlkjlkjljlk,saludos la saliva repele bien.

avera la aspiradora de vez en cuando (1 vez por semana) por fuera y por dentro a minima potencia...................eso por lo menos lo que ago yo..............y por el polvo de fuera no me preocupa...............
saludillos viciadillos

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
a mi se me ocurrio esa feliz idea con mi ps2 ejem y se me ensucio el lector tuve que abrirla y limpiarla manualmente te recomiendo que no lo hagas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn