Periferico te echo un polvo???

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
wenas que tal laps3eros como andais...
weno pos queria saber que hacer para deshacerme del dichoso polvo que se pone por encima de mi ps3...he visto que hay como papel de forrar para que no se este manchando constantemente, porque paso de que este con todo el polvo por encima y tener que estar limpiandola todo l dia....que me recomedais???venden algo contra el polvo en algun lado???gracias mejetes!!!:pbj:
 
M

Magic978

Lo mejor es que no la limpies y asi no estas limpiandola. Piensa que es como la piel humana que necesita microbios para que no entren agentes externos xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
avera la aspiradora de vez en cuando (1 vez por semana) por fuera y por dentro a minima potencia...................eso por lo menos lo que ago yo..............y por el polvo de fuera no me preocupa...............
saludillos viciadillos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Dale con Pronto multiusos (no es de los muebles, otro k es azul), repele el polvo y dura mas tiempos sin k se acumule demasiado. Yo ademas la tapo con un trapillo de algodon y la pongo en vertical... porque de tanto limpiarla se me iva a rallar toda y bueno, por lo menos k dure un poco.

P.D.: A ver cuando sacan carcasas truñin o algo asi
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
eroepps dijo:
wenas que tal laps3eros como andais...
weno pos queria saber que hacer para deshacerme del dichoso polvo que se pone por encima de mi ps3...he visto que hay como papel de forrar para que no se este manchando constantemente, porque paso de que este con todo el polvo por encima y tener que estar limpiandola todo l dia....que me recomedais???venden algo contra el polvo en algun lado???gracias mejetes!!!:pbj:
1.- Cambia el titulo, ya que en mi pensar no pega nada con el contenido

2.- Te aconsejo a que esperes a saquen un trapo oficial....

3.- Si te molesta el polvo, mucho, comprate el paper de forrar ese...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno con el titulo se da a pensar cosas que no son osea que mejor lo cambies no vaya a ser que se malinterprete de cualquier manera :D .
Bueno los pañitos que te vienen con las gafas a mi me van de lujo para limpiar la psp y ps2, siempre y cuando te los dejen xd.

Sobre el comentario del aspirador... A mi personalmente me daria miedo limpiarla (sobre todo por dentro porque por fuera no creo que fuese peligroso) aunque estuviese a minima potencia porque puede "tragarse" alguna pieza o mover algo de sitio y puede resultar peligroso


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
"trapo oficial"??????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA... madre mia, decis unas cosas k yo flipo, jajajajaja madre mia...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
aresgonza dijo:
1.- Cambia el titulo, ya que en mi pensar no pega nada con el contenido

2.- Te aconsejo a que esperes a saquen un trapo oficial....

3.- Si te molesta el polvo, mucho, comprate el paper de forrar ese...

Salu2 Aresgonza
Un trapo oficial ? xDDDDD,Como el de PSP ? xD Yo uso ninguno,porque con el trapo se ralla yo le paso como un algodo atrapapolvo cada dia por la mañana y antes de dormir :D
 
M

Magic978

¿creo que e leido por hay que seria buena idea sacar un trapo ofiacial para ps3?. No es mala idea pero que venga con el abrillantador y los sparys oficiales que si no la compra no resulta tan satisfactoria xD
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola eorepps, para el polvo lo mejor es un plumero para quitar "lo gordo" y pasar una gamuza de gafas estirada por la superficie de la consola y sin apretar. Lo he probado TODO y este es el mejor método. Queda como el primer día.
Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
ppmk dijo:
Hola eorepps, para el polvo lo mejor es un plumero para quitar "lo gordo" y pasar una gamuza de gafas estirada por la superficie de la consola y sin apretar. Lo he probado TODO y este es el mejor método. Queda como el primer día.
Un saludo.
eso del polvo lo arreglo yo rapido sin necesidad de pronto multiusos XD 1er paso simplemente escupes un poco encima 2do paso:cojes un vorde de tu camiseta y la restregas contra el escupitajo que echastes sobre la ps3 (cuanto mas entre la saliva dentro de la maquina mejor)xD,estuvo bueno eso del paño oficial,jkljkljkljkl,seguro que hay gente que todavia se esta pensado si lo sacaran,kjlkjlkjljlk,saludos la saliva repele bien.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
tronco eres un crack. Me he reido tela leyendo tu forma de limpiar la ps3 y considero ademas que es la forma mas tradicional y mas barata.:pbj::pbj::pbj:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
en mi casa Xd
No la limpies, cuando se te joda, pues te compras otra y ya esta!!
a mi cada vez q se me ensucia la tiro y me compro otra, tengo un armario lleno de ps3 sucias de polvo , bah, simple vageria por no limpiar el polvo xdxdxd

ahora enserio, yo simplemente le paso un trapo y yasta, no ay q preocuparse por esas tonterias
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
avera la aspiradora de vez en cuando (1 vez por semana) por fuera y por dentro a minima potencia...................eso por lo menos lo que ago yo..............y por el polvo de fuera no me preocupa...............
saludillos viciadillos
a mi se me ocurrio esa feliz idea con mi ps2 ejem y se me ensucio el lector tuve que abrirla y limpiarla manualmente te recomiendo que no lo hagas
 
Superior