Televisor Alguien con una BRAVIA 32D3000?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hola, pues eso, que agredecería mucho si alguien tuviera una bravia 32d3000 y me lo dijera, para que pueda hacerle una consulta.
Yo también la tengo y tengo un pequeño problemilla. Resulta que no sé si me he vuelto paranoico o que, pero cuando le pongo una pantalla en blanco, por ejemplo un fondo totalmente en blanco, o justo antes de empezar la carrera en el F1 que también se pone todo blanco, pues me da la sensación de que las esquinas del panel se oscurecen un poco, como si no les llegara la luz, y en vez de ser un blanco claro como el del centro, es un poco mas apagado.
No es que sea muy chungo, porque es solo en las esquinas, pero me tiene rayao, porqué por 1200 euros, no quiero que salga esto.

A ver si alguien me puede decir si es normal, si es un efecto optico, o si es mi TV en concreto y lo tengo que enviar a sony.

Os pongo una foto, está tirado con un movil, pero se aprecia un poco lo que os digo, sobretodo en las esquinas de arriba. En la realidad se aprecia más.
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues no sé, a mi me parece que no, aunque claro, a través de una imagn no se puede 2evaluar" correctamente ;)

PD: Llama a algun colega o familiar, no le digas nada, y le pones la pantalla en blanco, a ver si lo vé, porque si se lo dices se emparanollara ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Si, la verdad es que la imagen se ve muy mal...
Y con lo que dices, pues la verdad es que sino se lo digo yo, la gente no se fija, pero una vez se lo digo me dicen que si joo

Buas, como me gustaría probar otra 32d3000 delante de mis ojos :)

Alguien que la tenga? ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Lo acabo de provar en una BRAVIA de 26, y aunque un poco menos, le veo el mismo efecto...
A ver si voy a ser yo y no la TV.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
yo la vi en casa de un amigo y la verdad es que no vi ese problema en las esquinas. Si la tienes en garantia descambiala y te dejaras de rayar.
 
Superior