Periferico Disco duro externo

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola amigos, tengo dudas, haber si me compro un disco duro externo que anuncian de 500 gb y cuesta 89€, no se la marca pero esta bien el disco duro.. bueno podria conectarlo a la ps3 por usb, pero podria meter videos y todo y verlos como hago con el disco duro de la ps3?? si algun dia se pudiera cargar copias de seguridad desde hay se podrian cargar?? yo seguiria usando el de la ps3 como de master y el otro de esclavo...que mas ventajas se podrian tener?? en que formato deberia esta NTFS O FAT?? espero respuestas, gracias de ante mano.
yo personalmente prefiero aumentar el disco duro interno y no el externo, ni preguntes lo de las copias de seguridad porque aqui nadie es adivino para saber si podra hacer y si es asi de que disco duro, en el externo si podrias almacenar videos y musica y todo y verlos en el ps3, pero a mi parecer buscaria un buen disco de 2 y media pulgadas para cambiar el de 60GB.

Lo mas probalbe es que backups se existiera seria desde el disco duro interno del ps3.

saludos

yo personalmente prefiero aumentar el disco duro interno y no el externo, ni preguntes lo de las copias de seguridad porque aqui nadie es adivino para saber si podra hacer y si es asi de que disco duro, en el externo si podrias almacenar videos y musica y todo y verlos en el ps3, pero a mi parecer buscaria un buen disco de 2 y media pulgadas para cambiar el de 60GB.

Lo mas probalbe es que backups se existiera seria desde el disco duro interno del ps3.

saludos

Iniciado por MASTERJOSE
Yo quiero cambiarle el disco duro interno a mi PS3,cual me aconsejas?
saludos
debe ser un SATA, si puedes conseguir uno de buen tamano (160GB o mas) a 7200 Rpm, seria bueno, el disco interno debe ser de 2 pulgada y media, como los de las laptops, puede ser uno de marca seagate, que son los mas compatibles en forma (para que no tengas problemas al insertarlo). es un poco mas dificil y costoso conseguir uno de 7200 Rpm, entonces puede ser tambien uno de 5400 Rpm, pero como te dije intenta buscando el primero, aunque sea mas caro es mejor, como comentario adicional la ps3 segun sony puede soportar hasta 750GB.

saludos

debe ser un SATA, si puedes conseguir uno de buen tamano (160GB o mas) a 7200 Rpm, seria bueno, el disco interno debe ser de 2 pulgada y media, como los de las laptops, puede ser uno de marca seagate, que son los mas compatibles en forma (para que no tengas problemas al insertarlo). es un poco mas dificil y costoso conseguir uno de 7200 Rpm, entonces puede ser tambien uno de 5400 Rpm, pero como te dije intenta buscando el primero, aunque sea mas caro es mejor, como comentario adicional la ps3 segun sony puede soportar hasta 750GB.

saludos

Iniciado por MASTERJOSE
me puedes decir el precio de el de 160Gb?has visto alguno que sea de mas capacidad?
saludos
hola, te digo q los discos duros de 2,5" son ``careros´´ , para q te agas una idea, cada gb q tenga e disco duro de 2,5" te cuesta unos 1.5 € o 2 €, es decir si quieres uno de 150 gb te puede costar unos 225-300 €.
Un disco duro externo para la play sale mas barato, pero en el puedes meter solo; foto, musica y video, las demos no te deja y son las q mas ocupan.
Espero haberte ayudado
yo tengo un disco duro externo pero tiene ke estar en fat32 pa ke la ps3 lo reconozca yo al mio le hice una particion en ntfs y otra en fat32 asi me lo reconoce y pueo hacer copias de seguridad y restaurarlas, meter videos, fotos...
esta mu bien pero si te compras un interno no pues acer copias de saguridad...
tu eliges
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn