Periferico Disco duro externo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola amigos, tengo dudas, haber si me compro un disco duro externo que anuncian de 500 gb y cuesta 89€, no se la marca pero esta bien el disco duro.. bueno podria conectarlo a la ps3 por usb, pero podria meter videos y todo y verlos como hago con el disco duro de la ps3?? si algun dia se pudiera cargar copias de seguridad desde hay se podrian cargar?? yo seguiria usando el de la ps3 como de master y el otro de esclavo...que mas ventajas se podrian tener?? en que formato deberia esta NTFS O FAT?? espero respuestas, gracias de ante mano.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo personalmente prefiero aumentar el disco duro interno y no el externo, ni preguntes lo de las copias de seguridad porque aqui nadie es adivino para saber si podra hacer y si es asi de que disco duro, en el externo si podrias almacenar videos y musica y todo y verlos en el ps3, pero a mi parecer buscaria un buen disco de 2 y media pulgadas para cambiar el de 60GB.

Lo mas probalbe es que backups se existiera seria desde el disco duro interno del ps3.

saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
MASTERJOSE dijo:
yo personalmente prefiero aumentar el disco duro interno y no el externo, ni preguntes lo de las copias de seguridad porque aqui nadie es adivino para saber si podra hacer y si es asi de que disco duro, en el externo si podrias almacenar videos y musica y todo y verlos en el ps3, pero a mi parecer buscaria un buen disco de 2 y media pulgadas para cambiar el de 60GB.

Lo mas probalbe es que backups se existiera seria desde el disco duro interno del ps3.

saludos
Yo quiero cambiarle el disco duro interno a mi PS3,cual me aconsejas?
saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
debe ser un SATA, si puedes conseguir uno de buen tamano (160GB o mas) a 7200 Rpm, seria bueno, el disco interno debe ser de 2 pulgada y media, como los de las laptops, puede ser uno de marca seagate, que son los mas compatibles en forma (para que no tengas problemas al insertarlo). es un poco mas dificil y costoso conseguir uno de 7200 Rpm, entonces puede ser tambien uno de 5400 Rpm, pero como te dije intenta buscando el primero, aunque sea mas caro es mejor, como comentario adicional la ps3 segun sony puede soportar hasta 750GB.

saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
MASTERJOSE dijo:
debe ser un SATA, si puedes conseguir uno de buen tamano (160GB o mas) a 7200 Rpm, seria bueno, el disco interno debe ser de 2 pulgada y media, como los de las laptops, puede ser uno de marca seagate, que son los mas compatibles en forma (para que no tengas problemas al insertarlo). es un poco mas dificil y costoso conseguir uno de 7200 Rpm, entonces puede ser tambien uno de 5400 Rpm, pero como te dije intenta buscando el primero, aunque sea mas caro es mejor, como comentario adicional la ps3 segun sony puede soportar hasta 750GB.

saludos
me puedes decir el precio de el de 160Gb?has visto alguno que sea de mas capacidad?
saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en el precio no creo poder ayudarte, yo soy de ecuador y los precios varian mucho, y de estos discos de 2 pulgadas y media no creo que por ahora consigas de grandes capacidades, si me equivoco que me corrijan.

saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
hola, te digo q los discos duros de 2,5" son ``careros´´ , para q te agas una idea, cada gb q tenga e disco duro de 2,5" te cuesta unos 1.5 € o 2 €, es decir si quieres uno de 150 gb te puede costar unos 225-300 €.
Un disco duro externo para la play sale mas barato, pero en el puedes meter solo; foto, musica y video, las demos no te deja y son las q mas ocupan.
Espero haberte ayudado
 
S

sergio_mikkos

e

yo tengo un disco duro externo pero tiene ke estar en fat32 pa ke la ps3 lo reconozca yo al mio le hice una particion en ntfs i otra en fat32 asi me lo reconoce i pueo hacer copias de seguridad i restaurarlas, meter videos, fotos...
esta mu bien pero si te compras un interno no pues acer copias de saguridad...
tu eliges
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
sergio_mikkos dijo:
yo tengo un disco duro externo pero tiene ke estar en fat32 pa ke la ps3 lo reconozca yo al mio le hice una particion en ntfs i otra en fat32 asi me lo reconoce i pueo hacer copias de seguridad i restaurarlas, meter videos, fotos...
esta mu bien pero si te compras un interno no pues acer copias de saguridad...
tu eliges
Me podrias decir como formatear el disco duro en fat32, yo no se como hacerlo y la consola no me lo reconoce.
Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
sergio_mikkos dijo:
yo tengo un disco duro externo pero tiene ke estar en fat32 pa ke la ps3 lo reconozca yo al mio le hice una particion en ntfs i otra en fat32 asi me lo reconoce i pueo hacer copias de seguridad i restaurarlas, meter videos, fotos...
esta mu bien pero si te compras un interno no pues acer copias de saguridad...
tu eliges
para que quieres hacer copias de seguridad en estos momentos?
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
35
Karma
4
Pues yo igual tengo problema y tengo q llamar al SAT, para mandarla no me reconoce el RFOM y el HEAVENLY SWORD depende del dia.
Voy a intentar que me dejen quitar disco duro por las partidas grabadas y esas cosas, pero voy a intentar formatear un disco duro mio por si acaso.
Pero es que no se si a mas gente le pasa, lo del juego me tiro mas por la lente, aunque los demas juegos si van, no se estoy tela de liao no se que puede ser.
 
S

sergio_mikkos

Me podrias decir como formatear el disco duro en fat32, yo no se como hacerlo y la consola no me lo reconoce.
Gracias de antemano.
ai perdona ke te responda tan tarde no me habia dado cuenta de ke me habias hablado...
Pues mira necesitas un programa de pago yo tengo el nero partition magic y con eso te pasas, (como tengo yo, por ejemplo) 60 gb del externo en fat32 y 120 en ntfs y la ps3 solo reconoce los 60 gb. (he tomado la capacidad de mi disco duro tu hazlo de las tuyas.
Salu2
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Hola a todos, yo vivo en Melilla y lo que he hecho ha sido comprarme un disco duro de 2,5 pulgadas (para portatiles) de 160 gb a 5400 revoluciones (que son las revoluciones que trae el original, menos calentamiento) me ha costado 105 euros, y con el que tenía la play (de 60gb) lo he formateado a fat32 y por 29 euros le he comprado una carcasa y lo he convertido en externo, lo tengo enchufado a un puerto usb de la consola y va de muerte. Ahora tengo 220 gb en total.
 
S

sergio_mikkos

Hola a todos, yo vivo en Melilla y lo que he hecho ha sido comprarme un disco duro de 2,5 pulgadas (para portatiles) de 160 gb a 5400 revoluciones (que son las revoluciones que trae el original, menos calentamiento) me ha costado 105 euros, y con el que tenía la play (de 60gb) lo he formateado a fat32 y por 29 euros le he comprado una carcasa y lo he convertido en externo, lo tengo enchufado a un puerto usb de la consola y va de muerte. Ahora tengo 220 gb en total.
joer tio en meliya ke to mas barato no??
XDDDD
Salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
hola, te digo q los discos duros de 2,5" son ``careros´´ , para q te agas una idea, cada gb q tenga e disco duro de 2,5" te cuesta unos 1.5 € o 2 €, es decir si quieres uno de 150 gb te puede costar unos 225-300 €.
Un disco duro externo para la play sale mas barato, pero en el puedes meter solo; foto, musica y video, las demos no te deja y son las q mas ocupan.
Espero haberte ayudado
vaya burra que as dicho en tiendas appinformatica hay desde 53€- 320gb
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior