Televisor AYUDA: TV de 32", 37" o 40"????

Conversación publicada en el foro Multimedia

M e acuerdo que en la revista playmania que hasta las 32 pulgadas no había diferencia entre el hd ready y full hd o mínima pero a partir de ahí si..y esaq distancia pues nose con una de 32 creo que iria bien yo la tengo de esa y la distancia pues depende pero entre los 2 metrs pa lo bajo, aunque aveces me voy más lejos, pero si te la compras de 32 mejor hd ready que el otro no te vale la pena .

Estoy a 2,20 sentado normal en el sofa... con 32" quizás me quedo corto entonces?
Es que las 32" HD Ready están muy bien de precio.

Gracias

Iniciado por Siba01
Lo he medio en mi habitación y creo que va bien con 32....en las tiendas las pulgadas te confunden nada como probarlo en casa, para mi es una buena distancia para la tele, aunque alomejor lo quieres ver un poco más grande nose cuestión de gustos.
Gracias por vuestras respuestas!

Miraré la de 32" y si me da para una 37" en condiciones pues me la pillaré, aunque tampoco quiero algo demasiado grande.

Y tienes razon zhertarus, en la tienda te confundes con tanta tele y las de 32" parecen de juguete junto a los pantallotes que tienen expuestos.

SAludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn