Televisor AYUDA: TV de 32", 37" o 40"????

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Me quiero comprar un televisor HD Ready o Full HD para una distancia del TV al sofa de 2,5m... que tamaño me recomendáis???

Saludos y gracias!
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si quieres full una de 40, si quieres hd ready, me tiraria a por una de 37, aunque a 2,5, un amigo mio tiene la baviaw de 40" y sin problemas ;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
M e acuerdo que en la revista playmania que hasta las 32 pulgadas no había diferencia entre el hd ready y full hd o mínima pero a partir de ahí si..y esaq distancia pues nose con una de 32 creo que iria bien yo la tengo de esa y la distancia pues depende pero entre los 2 metrs pa lo bajo, aunque aveces me voy más lejos, pero si te la compras de 32 mejor hd ready que el otro no te vale la pena .
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Estoy a 2,20 sentado normal en el sofa... con 32" quizás me quedo corto entonces?
Es que las 32" HD Ready están muy bien de precio.

Gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Siba yo vivo en un apartamento y lo tengo a 2 metros aproximadamente y con la 32 voy guay... si tienes posibilidad de 37" o mas.. genial... pero es que a mi no me entra en el mueble.. (la de 32 no la puedo echar atras del todo)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Siba01 dijo:
Estoy a 2,20 sentado normal en el sofa... con 32" quizás me quedo corto entonces?
Es que las 32" HD Ready están muy bien de precio.

Gracias
Lo he medio en mi habitación y creo que va bien con 32....en las tiendas las pulgadas te confunden nada como probarlo en casa, para mi es una buena distancia para la tele, aunque alomejor lo quieres ver un poco más grande nose cuestión de gustos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Siba01 dijo:
Estoy a 2,20 sentado normal en el sofa... con 32" quizás me quedo corto entonces?
Es que las 32" HD Ready están muy bien de precio.

Gracias
Yo estoy en una situacion similar a la tuya y creo que voy a decantarme por una de 32" HD Ready que me sale por 650 euros(LG)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
cloudgeta dijo:
Yo estoy en una situacion similar a la tuya y creo que voy a decantarme por una de 32" HD Ready que me sale por 650 euros(LG)
Nada como philipis...philippers al poder xD, para el caso da lo mismo me gustan las dos marcas y ahoraq las teles esas están tiradas...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
zhertarus dijo:
Nada como philipis...philippers al poder xD, para el caso da lo mismo me gustan las dos marcas y ahoraq las teles esas están tiradas...
Si compro esa LG es porque esta de oferta y la veo muy bien de precio,si fuera philips tmbien me interesaria.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Gracias por vuestras respuestas!

Miraré la de 32" y si me da para una 37" en condiciones pues me la pillaré, aunque tampoco quiero algo demasiado grande.

Y tienes razon zhertarus, en la tienda te confundes con tanta tele y las de 32" parecen de juguete junto a los pantallotes que tienen expuestos.

SAludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
MASTERJOSE dijo:
compra una tv para el futuro una full hd de 40", si tienes el dinero claro, pero si tu presupuesto es algo apretado que sea una hdready
En el fondo lo que me tira patras son los precios de las 40" :p

De todos modos en una 40" a 2 metros de distancia no veré la imagen pixelada??

Saludos
 
Superior