Televisor televisor samsung

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno tengo una television samsung LE32R3 y mi duda era esta.

vosotros como le teneis activado el televisor en modo juego???

es que yo lo pongo pero lo veo un poco mas oscuro, o nose seran mis ojos jajajaja o a lo mejor se ve mejor cuando juegas me podeis resolver esta duda???

es decir lo poneis en modo juego??? y sus ventajas me las podriais decir por favor???

mi tele es esta


gracias
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Mi tele es parecida a la tuya, pero mi modelo es: LE32R71, el "Modo Juego" yo lo desactivo, ya que lo único que hace es cambiar lo ajustes de brillo, contraste, color... pero que personalmente no me gustan mucho.

Ahora mismo tengo unos ajustes hechos por mi que quedan de lujo, lo que pasa esque ahora no estoy muy capacitado para ir copiarlos y postearlos XD.

Lo mejor que puedes hacer es ir probando ajustes y tal...

Desactiva también el Digital algo, no me acuerdo exactamente, sól osé que esta en ajustes de pantalla.

Acuerdate de leerte los manuales para mejorar la calidad de imagen en el caso de que tengas un cable HDMI.

Saludos ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy buen televisor, :)...

Lo que dice Deluxe es lo mejor. Ponte un ratito delante de la tele a tocar configuraciones manualmente, (mejor antes te lees el manual, cosa a la que yo soy alérgico, XD) y seguro que encuentras una combinación de tu agrado. Porque haya una estipulada para el caso no significa que sea la más óptima.

Y no se en vuestras Samsung, pero en la mia existe una opción en la que puedes acumular muchos modelos de equilibrios de imágen personalizados. Está bastante bien, de ese modo no tienes que estar constantemente tocándo ni limitárte a los modos preestablecidos.

Un saludo.
 
Superior