Periferico consejo gafas virtuales

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues eso, que le e seguido dando vueltas a la cabeza, y necesito saber las opiniones de varias personas si merece la pena o no las gafas rimax ivision 5.0, las e visto por 240 euros

Me las aconsejais???

Yo tengo una television pequeña de tubo, que hago???

Consejos porfavor
--- [ Añadido ] -----
No teneis ninguuno gafas para aconsejarme si me las compro o no??????
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
angel_134 dijo:
Pues eso, que le e seguido dando vueltas a la cabeza, y necesito saber las opiniones de varias personas si merece la pena o no las gafas rimax ivision 5.0, las e visto por 240 euros

Me las aconsejais???

Yo tengo una television pequeña de tubo, que hago???

Consejos porfavor
--- [ Añadido ] -----
No teneis ninguuno gafas para aconsejarme si me las compro o no??????

Mi consejo es q te fijes bien si podes usar 720p con estas gafas.Segun lo q tengo entendido podes conectar casi cualquier dispositvo con una resolucion maxima de 922.000 pixels y 1280x720 son 921600 pixels, pero no se sabe si los rimax son progresivos o entrelazados. Preguntale a alguien qlas tenga

Si fuera 720p, estaria buenisimo
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
como que si son progresivos o entrelazados, no entiendo.

Esque no conozco a nadie que las tenga, por eso busco a alguien de este foro que las tenga

SALUDOS y gracias por tu contestacion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
angel_134 dijo:
como que si son progresivos o entrelazados, no entiendo.

Esque no conozco a nadie que las tenga, por eso busco a alguien de este foro que las tenga

SALUDOS y gracias por tu contestacion

Lo sabes solo viendo las caracterìsticas técnicas q te brinda rimax (yo no vi este detalle) o de alguien q lo sepa... ya q verlo a ojo es un poko dificil...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
angel_134 dijo:
Pues eso, que le e seguido dando vueltas a la cabeza, y necesito saber las opiniones de varias personas si merece la pena o no las gafas rimax ivision 5.0, las e visto por 240 euros

Me las aconsejais???

Yo tengo una television pequeña de tubo, que hago???

Consejos porfavor
--- [ Añadido ] -----
No teneis ninguuno gafas para aconsejarme si me las compro o no??????
Yo tambien me lo e planteado,pero prefiero comprarme una TV de 32" con conexion para HDMI, que hoy en dia no salen tan caras como antes y seguro que dan mejores resultados(sobretodo para jugar).
Si finalmente te las compras,cuentame que tal estan,ok?
saludos
 
Superior