Periferico Nuevos periféricos exclusívos

Conversación publicada en el foro Multimedia

Así es , la compañía Logitech a anunciado la salida de dos nuevos periféricos para nuestra Play3:
Se trata de un Headset , auricular o como queráis llamarlo con tecnología Bluetooth y un diseño que se asemeja al de nuestra consola,con una batería recargable de 12 h de duración;saldrá a la venta a partir de noviembre por un precio inferior a 60euros.
El segundo periférico es un teclado inalámbrico que tiene como nombre Logitech Cordless MediaBoard Pro y está especialmente diseñado para nuestra PS3 ya que incluye los botones Triángulo , Cuadrado , etc, así como un par de botones para acceder al navegador y al reproductor.

Aqui podeis ver el auricular:

1saludo
Completo noticia:

La salida al mercado de estos accesorios está prevista para Noviembre en territorio americano y para Diciembre en territorio europeo.
Ambos productos tendrán un precio de 79 dólares USA. Esperemos que Logitech haga una conversión de moneda adecuada cuando lance estos accesorios en Europa.

Joe,ahora que pensaba comprarme yo el headset me cuentan esto,¿Que hago,espero?

Iniciado por aitronk
Como tu lo veas, si necesitas uno ya mismo no te esperes , pero si no tienes prisa yo creo que sería mejor esperarse a este , ya que aparte de ser 100% compatible con la play3 tiene toda la pinta de ser el mejor headset hasta el momento.
1saludo
Yo es que ya tengo teclado (7euros-carrefour) y el headset del warhawk y la verdad que las dos me van bastante bien xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn