Periferico Nuevos periféricos exclusívos

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Así es , la compañía Logitech a anunciado la salida de dos nuevos periféricos para nuestra Play3:
Se trata de un Headset , auricular o como queráis llamarlo con tecnología Bluetooth y un diseño que se asemeja al de nuestra consola,con una batería recargable de 12 h de duración;saldrá a la venta a partir de noviembre por un precio inferior a 60euros.
El segundo periférico es un teclado inalámbrico que tiene como nombre Logitech Cordless MediaBoard Pro y está especialmente diseñado para nuestra PS3 ya que incluye los botones Triángulo , Cuadrado , etc, así como un par de botones para acceder al navegador y al reproductor.

Aqui podeis ver el auricular:



1saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
fiiiu orale yo sabia de una mause para pc ke se usa como control de wii y es ejor en los juegos segun dicen de pc

no se tiene ke arrastar el mause
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Completo noticia:

La salida al mercado de estos accesorios está prevista para Noviembre en territorio americano y para Diciembre en territorio europeo.
Ambos productos tendrán un precio de 79 dólares USA. Esperemos que Logitech haga una conversión de moneda adecuada cuando lance estos accesorios en Europa.

 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
aitronk dijo:
Joe,ahora que pensaba comprarme yo el headset me cuentan esto,¿Que hago,espero?
Como tu lo veas, si necesitas uno ya mismo no te esperes , pero si no tienes prisa yo creo que sería mejor esperarse a este , ya que aparte de ser 100% compatible con la play3 tiene toda la pinta de ser el mejor headset hasta el momento.
1saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Que buena noticia necesitaba un teclado así por que es un royo tener que tener un raton aparte, pero lo del headset si me voi a comprar el Warhawk que ya viene con uno no creo que me haga falta aun que está guapísimo este.

Os dejo una foto del tecladoen grande:



Salu2
 
Última edición:
M

Magic978

Yo es que ya tengo teclado (7euros-carrefour) y el headset del warhawk y la verdad que las dos me van bastante bien xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
con tu permiso goku
aporto mi granito de arena.
un disco duro externo
un mando
un mando para elas peliculas
una carcasa blanca
y un teclado para el mando




 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Así es , la compañía Logitech a anunciado la salida de dos nuevos periféricos para nuestra Play3:
Se trata de un Headset , auricular o como queráis llamarlo con tecnología Bluetooth y un diseño que se asemeja al de nuestra consola,con una batería recargable de 12 h de duración;saldrá a la venta a partir de noviembre por un precio inferior a 60euros.
El segundo periférico es un teclado inalámbrico que tiene como nombre Logitech Cordless MediaBoard Pro y está especialmente diseñado para nuestra PS3 ya que incluye los botones Triángulo , Cuadrado , etc, así como un par de botones para acceder al navegador y al reproductor.

Aqui podeis ver el auricular:



1saludo
sabes si hay algunos auriculares que se pueda escuchar los juegos la musica osea todo para ps3?
 
Superior