Televisor SONY-KDL-32U2000E o Samsung 26" LE26R86BD

Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Buenas, haber estoy pensando en pillarme un televisor lcd y por calidad precio estoy entre estos dos, ya se que uno es de 26 y otro de 32, por lo que el samsumg de 32 LE32R86BD tambien me interesa, pero al parecer los samsumg tienen distintos paneles, uno el TN y el otro el SWGA creo, y ademas no se si para estas navidades habra una bajada importante en los precios.

Asi que me gustaria que alguien que entendiese algo de esto me informase un poco mejor dicho me asesorase sobre el tema y sobre estos LCDs.

lo que mas me importa es la calidad precio, no las marcas, asi que si alguien sabe de otras con buenos paneles y precios buenos (remarco la calidad precio jejeje) pues lo agradeceria.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
cuanto mas letras mayor resolucion. en cuanto a SWGA es de resolucion 1280 x 1024, eso de TN no tengo ni idea
--- [ Añadido ] -----
de todas formas te recomiendo un FULL HD ke no baja de 1920 x 1080
--- [ Añadido ] -----
la sony ke dice es hdready ke no full y de mayores pulgadas la resolucion kreo ke es de 1366 x 768 y la samsung es mas de los mismo con lo cual tu decides, io me decantaria por la bravia. aunke he leido ke la samsung ke tu dices tiene 2 salidas hdmi xo no se pa ke?? vas a konektar 2 ps3?? o una ps3 y un reproductor blu ray de 1000euros??
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
todas las pantallas en componentes (como pantalla, chips de control, etc..)son iguales. sin embargo el procesador de imagen de cada compañia es diferente, en el caso de sony es el Bravia engine y es lo que le da la calidad a sus monitores, no lo compares con una pantalla LG... que por cierto son de las peores del mercado(no digo que den mal resultado pero son las que tienen el peor procesador de imagen en comparacion a las demas). asique id con ojo a la hora de compraros un monitor y mirad a ver cual tiene el mejor procesador de imagen y que este de oferta o a un buen precio (evidentemente con sony a demas pagas la marca, pero que se le va a hacer.)

aunque a los que esten decidiendo si comprarse una tele nueva les aconsejo que se esperen a que saquen plasma full hd ya que el contraste es mucho mayor y no veas la gozada que es, se aproxima mucho mas a los colores que saca una CRT.

y para los que vaya para largo la espera os informo de que estan trabajando en una tecnologia nueva que construira pantallas con CRT´s en miniatura, en vez de miles de leds seran miles de CRT´s emitiendo en un solo punto y con una miniaturizacion considerable, esto tiene las siguientes ventajas, pantallas planas igual que las de ahora, supresion TOTAL del marco (no sera necesario las conexiones se realizaran por detras del panel) y ademas como no todas las ventajas de las CRT, contraste, luminancia, bajo consumo y su largo etc... (saldra alrededor del 2009/10)

PD: la play 3 es una gozada a 1080p, ojala sacaran mas juegos a esa resolucion xD
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
elalex dijo:
la play 3 es una gozada a 1080p, ojala sacaran mas juegos a esa resolucion xD
Yo también tengo la play a 1080p, ¿notas mucho el cambio a 720p o es cosa mía? Yo en unos juegos más que en otros pero por lo general sí lo noto.

Un saludo.
 
Superior