Televisor Opinion sobre este TV

Conversación publicada en el foro Multimedia

Muy buenas a todos, tengo una duda con este TV, me lo pienso comprar pero quisiera asegurarme por los expertos (ustedes) si le sacara el maximo partido a mi ps3 (que me llega si dios quiere en menos de una semana)

http://www.sony.com.ec/corporate?pag...V2500&top=1920

Me gustaria saber tambien opiniones sobre este tv, sobre todas sus caracterisiticas, es el mejor que en encontrado aca, y creo que esta bien, pero opinen por favor.

Otra cosa que quisiera saber, al ser full HD, y soportar 1080p por ende si soportara resoluciones inferiores 720p, 480p???

Por favor opinen y muchas gracias de antemano
Joder!vaya tv colega,si con esto no sacas todo el partido a tu ps3,no se con que tele lo hará!
Si soporta Full Hd,descuida que tb soporta todas resoluciones anteriores,pero recuerda,que esto depende de los juegos,es decir,si un juego no soporta 1080p,por mas que tu tele lo admita,quien manda es el juego!
Y por cuanto te sale la tv?barata no creo!
Por cierto,cuando lo tengas todo,y te entren dudas,pasate por los tutoriales!

Joder!vaya tv colega,si con esto no sacas todo el partido a tu ps3,no se con que tele lo hará!
Si soporta Full Hd,descuida que tb soporta todas resoluciones anteriores,pero recuerda,que esto depende de los juegos,es decir,si un juego no soporta 1080p,por mas que tu tele lo admita,quien manda es el juego!
Y por cuanto te sale la tv?barata no creo!
Por cierto,cuando lo tengas todo,y te entren dudas,pasate por los tutoriales!

Iniciado por LinkinPark
Gracias por tu opinion, pues te cuento que aca me sale por el hermoso numero de 2800 dolares, es un gran numero verdad???

Pues no soy millonario de nada, si trabajo, pero prefiero comprar algo que me durara mucho tiempo, como es un full hd a comprar una tv de 720p que dentro de un año quizas se quede corto con los nuevos juegos que salgan.

Y me has aclarado algunas dudas, pues yo se que por ahora no hay mcuhos o creo que ningun juego que soporte 1080p pero a futuro saldran y estare preparado.

gracias y sigan opinando

Gracias por tu opinion, pues te cuento que aca me sale por el hermoso numero de 2800 dolares, es un gran numero verdad???

Pues no soy millonario de nada, si trabajo, pero prefiero comprar algo que me durara mucho tiempo, como es un full hd a comprar una tv de 720p que dentro de un año quizas se quede corto con los nuevos juegos que salgan.

Y me has aclarado algunas dudas, pues yo se que por ahora no hay mcuhos o creo que ningun juego que soporte 1080p pero a futuro saldran y estare preparado.

gracias y sigan opinando

Iniciado por MASTERJOSE

es demasiada buena tele para ese precio... asi q te diria q te la compres... Es mejor q sea LCD q plasma (para mi gusto), tiene la resolucoon maxima F-HD y bastantes lindas las opciones incluidas....
Hay muchos juegos q vana venir en 1080p, juegos tontitos como el pixeljunk (o algo asi) y juegos mayores como el piratas del caribe y los futuros q vendran.

Ademas no te tenes q guiar solo por los juegos, tambien estan las pelis blueray, y tambine podria conectar tu PC a esa tele a una resolución EXCELENTE.... sin duda yo me compraria una de 1080p... me compre una de 1360x768 (720p) q puede reescalar el 1080p, xq estaba baratisima para lo buena q es, ademas no pensaba pagar 3000 euros por una tele....

De los futuros juegos,yo creo q todos van a empezar a venir en 1080p, menos algunos q tengan tantos pero tantos graficos (como el killzone2) q no lo pongan.

bueno me siento mas seguro de hacer una buena inversion, aunque unos dias estare con mi antigua tv de TRC, pero ahi notare aun mas la diferencia.

Iniciado por MASTERJOSE
ç

cuando veas 10 minutos esa tele y vuelvas a ve la CRT, vas a kerer tirarla!!!

es incomparable la diferencia!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn