Televisor Opinion sobre este TV

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Muy buenas a todos, tengo una duda con este TV, me lo pienso comprar pero quisiera asegurarme por los expertos (ustedes) si le sacara el maximo partido a mi ps3 (que me llega si dios quiere en menos de una semana)

http://www.sony.com.ec/corporate?page=productosDetalles&model=KDL-40V2500&top=1920

Me gustaria saber tambien opiniones sobre este tv, sobre todas sus caracterisiticas, es el mejor que en encontrado aca, y creo que esta bien, pero opinen por favor.

Otra cosa que quisiera saber, al ser full HD, y soportar 1080p por ende si soportara resoluciones inferiores 720p, 480p???

Por favor opinen y muchas gracias de antemano
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder!vaya tv colega,si con esto no sacas todo el partido a tu ps3,no se con que tele lo hará!
Si soporta Full Hd,descuida que tb soporta todas resoluciones anteriores,pero recuerda,que esto depende de los juegos,es decir,si un juego no soporta 1080p,por mas que tu tele lo admita,quien manda es el juego!
Y por cuanto te sale la tv?barata no creo!
Por cierto,cuando lo tengas todo,y te entren dudas,pasate por los tutoriales!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
LinkinPark dijo:
Joder!vaya tv colega,si con esto no sacas todo el partido a tu ps3,no se con que tele lo hará!
Si soporta Full Hd,descuida que tb soporta todas resoluciones anteriores,pero recuerda,que esto depende de los juegos,es decir,si un juego no soporta 1080p,por mas que tu tele lo admita,quien manda es el juego!
Y por cuanto te sale la tv?barata no creo!
Por cierto,cuando lo tengas todo,y te entren dudas,pasate por los tutoriales!
Gracias por tu opinion, pues te cuento que aca me sale por el hermoso numero de 2800 dolares, es un gran numero verdad???

Pues no soy millonario de nada, si trabajo, pero prefiero comprar algo que me durara mucho tiempo, como es un full hd a comprar una tv de 720p que dentro de un año quizas se quede corto con los nuevos juegos que salgan.

Y me has aclarado algunas dudas, pues yo se que por ahora no hay mcuhos o creo que ningun juego que soporte 1080p pero a futuro saldran y estare preparado.

gracias y sigan opinando
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
MASTERJOSE dijo:
Gracias por tu opinion, pues te cuento que aca me sale por el hermoso numero de 2800 dolares, es un gran numero verdad???

Pues no soy millonario de nada, si trabajo, pero prefiero comprar algo que me durara mucho tiempo, como es un full hd a comprar una tv de 720p que dentro de un año quizas se quede corto con los nuevos juegos que salgan.

Y me has aclarado algunas dudas, pues yo se que por ahora no hay mcuhos o creo que ningun juego que soporte 1080p pero a futuro saldran y estare preparado.

gracias y sigan opinando

es demasiada buena tele para ese precio... asi q te diria q te la compres... Es mejor q sea LCD q plasma (para mi gusto), tiene la resolucoon maxima F-HD y bastantes lindas las opciones incluidas....
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
hombre yo creo ke una tele de 720p te ira de pm tambien y eso ke dices de ke al año los juegos se kedaran corto para esa resolucion , yo creo ke no , ya ke ambas resoluciones 720p/1080p estan preparadas para ' el futuro' y para los juegos de alta resolucion ..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hay muchos juegos q vana venir en 1080p, juegos tontitos como el pixeljunk (o algo asi) y juegos mayores como el piratas del caribe y los futuros q vendran.

Ademas no te tenes q guiar solo por los juegos, tambien estan las pelis blueray, y tambine podria conectar tu PC a esa tele a una resolución EXCELENTE.... sin duda yo me compraria una de 1080p... me compre una de 1360x768 (720p) q puede reescalar el 1080p, xq estaba baratisima para lo buena q es, ademas no pensaba pagar 3000 euros por una tele....

De los futuros juegos,yo creo q todos van a empezar a venir en 1080p, menos algunos q tengan tantos pero tantos graficos (como el killzone2) q no lo pongan.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
MASTERJOSE dijo:
bueno me siento mas seguro de hacer una buena inversion, aunque unos dias estare con mi antigua tv de TRC, pero ahi notare aun mas la diferencia.
ç


cuando veas 10 minutos esa tele y vuelvas a ve la CRT, vas a kerer tirarla!!!

es incomparable la diferencia!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola a todos, Yo personalmente tengo una Sony Bravia LCD 40W2000 de 40'' Full HD y no me ha salido tan cara, 1700€ con descuento (hay que decir que estaba en oferta por 2000 y por pagarla al contado...) y sinceramente es una pasada. esta tambien lleva 2 puertos hdmi, 3 euroconectores, entrada por componentes y supervideo, uno de los 2 puertos hdmi ademas lleva una entrada especifica para meterle audio por componentes por si viene de otro aparato(como un ampli o algo).

con lo referente a lo de no mirar marcas, mira te digo que en parte estas equivocado, ya que aunque todas las pantallas en componentes son iguales el procesador de imagen de cada compañia es diferente, en el caso de sony es el Bravia engine y es lo que le da la calidad a sus monitores, no lo compares con una pantalla LG... que por cierto son de las peores del mercado(lo que no quiere decir que no den buen resultado, pero en comparacion a las demas tienen el peor motor de procesamiento de imagen). asique id con ojo a la hora de compraros un monitor y mirad a ver cual tiene el mejor procesador de imagen y que este de oferta o a un buen precio (evidentemente con sony a demas pagas la marca, pero que se le va a hacer. xD)

aunque a los que esten decidiendo si comprarse una tele nueva les aconsejo que se esperen a que saquen plasma full hd ya que el contraste es mucho mayor y no veas la gozada que es, se aproxima mucho mas a los colores que saca una CRT.

y para los que vaya para largo la espera os informo de que estan trabajando en una tecnologia nueva que construira pantallas con CRT´s en miniatura, en vez de miles de leds seran miles de CRT´s emitiendo en un solo punto y con una miniaturizacion considerable, esto tiene las siguientes ventajas, pantallas planas igual que las de ahora, supresion TOTAL del marco (no sera necesario las conexiones se realizaran por detras del panel) y ademas como no todas las ventajas de las CRT, contraste, luminancia, bajo consumo y su largo etc...(para los impacientes, saldran sobre el 2009,[fecha oficial otra cosa es que se retrasen :p])

PD: la play 3 es una gozada a 1080p, ojala sacaran mas juegos a esa resolucion xD
 
Superior