Televisor Problemas a 1080p

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
33
Karma
4
Hola a todos, vereis mi problema es que me acabo de comprar un monitor, el caso esque en el monitor ponia HD Ready y ademas ponia "1080p Imput" presupongo que eso quiere decir que soporta 1080p, pero ahora el problema es que cuando pongo 1080p, funciona, pero me da pantallazos en la parte de abajo, pantallazos en blanco, muy rapidos pero molestos, que cuando pongo un juego se siguen produciendo, sin embargo, cuando pongo el heavenly sword, no se dan esos pantallazos, podriais echarme una mano? gracias adelantadas
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola xavalote!veo que es tu primer post,asi que te recomiendo que te leas las normas,postees mucho,etc...............y sobretodo bienvenido a tu nueva comunidad de ps3!es lo mejor que podrias haber hecho!
Respecto a tu duda,si la tele es HD Ready,no te va a admitir 1080p,esta resolucion solo se consigue en TV Full HD,pero bueno no te preocupes que la diferencia se nota a partir de TV de 40".
Mirate un tutorial en portada que te dice como sacar la mejor calidad de imagen de tu ps3,segun tu televisor!!
Lo dicho,bienvenido y a postear!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bienvenido a la mejor comunidad de PS3, espero que postees mucho y que te pases por aquí a menudo.
Respecto a tu duda, no se porque pasa eso, pero tengo que decir a Linkin que no tienes razón del todo, porque aunque solo sea HD Ready hay algunos televisores o sobretodo monitores de ordenador que tienen la capacidad de reescalar la resolución y hacer que aumente hasta los 1080p como dice CheeseRuiz, aunque no se ven como una tele Full HD pero que se acercan más que las HD Ready normales.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buenas CheeseRuiz!!!...

Se bienvenido al foro. Te comento que seguramente los problemas procedan de lo que aquí se te insinúa. Que tu televisor no pueda mostrar los 1080p "Reales" y generárlos a base de reescalar sea demasiado trabajo como para mostrar una imágen nítida y estable.

De todas formas acude a la tienda dónde la comprástes y coméntalo. Que no se pierde nada y tu has pagado el producto.

Ah, una cosa. Los temas de televisores a "Televisores", Te muevo el hilo, pero fíjate dónde posteas para la próxima, ¿ok?

Un saludo.
 
M

Magic978

Hola CheeseRuiz bienvenido a laPs3.com, creo que yan te lo han dicho pero un vistazo a las normas siempre viene bien.

Yo resolvería tu problema cambiando el monitor y si el problema persiste puede ser debido al software (juegos de ps3) que no están diseñados para esa resolucion si no para una menor, por que si dices que en el heavenly sword te va bien ya es todo un misterio a si que del monitor no creo que sea.

En todo caso te deseo mucha suerte xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Magic978 dijo:
Hola CheeseRuiz bienvenido a laPs3.com, creo que yan te lo han dicho pero un vistazo a las normas siempre viene bien.

Yo resolvería tu problema cambiando el monitor y si el problema persiste puede ser debido al software (juegos de ps3) que no están diseñados para esa resolucion si no para una menor, por que si dices que en el heavenly sword te va bien ya es todo un misterio a si que del monitor no creo que sea.

En todo caso te deseo mucha suerte xD
Los juegos se reescalan automáticamente, Magic. No puedes ver nunca en la vida el "Resistance" a 1080p. Porque la PS3 lo "convierte" a la resolución óptima al arranque. Igual con todo lo demás,(DVD, juegos de PS2, etc etc etc) de modo que eso no es.
 
M

Magic978

OK stewie_griffin gracias por la info. Por cierto no viene al caso pero vi en alguna foto perdida tuya que tocas la guitarra. Yo llevo desde los 14 años tocando osea 16 años tocando la guitarra tengo 3 bestias. 1 Admira española pa la batalla, 1 Squier para tocar en casa con la peladera 1 Fender Strato mexicana que estuve a punto de cambiar por una telecaster pero al final pase ya que me gusta mas el sonido de la stratocaster aunque llevo tiempo pensando llevar mi strato a madrid para personalizarla y cambiar las pastillas, el caso que no se que pastillas poner pero las que mas me tiran son las de la jaguar.

Como has visto soy un fan del universo fender jajajajajaja

Siento meter este hilillo aqui pero es que me ha venido a la cabeza, sorry
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Magic978 dijo:
OK stewie_griffin gracias por la info. Por cierto no viene al caso pero vi en alguna foto perdida tuya que tocas la guitarra. Yo llevo desde los 14 años tocando osea 16 años tocando la guitarra tengo 3 bestias. 1 Admira española pa la batalla, 1 Squier para tocar en casa con la peladera 1 Fender Strato mexicana que estuve a punto de cambiar por una telecaster pero al final pase ya que me gusta mas el sonido de la stratocaster aunque llevo tiempo pensando llevar mi strato a madrid para personalizarla y cambiar las pastillas, el caso que no se que pastillas poner pero las que mas me tiran son las de la jaguar.

Como has visto soy un fan del universo fender jajajajajaja

Siento meter este hilillo aqui pero es que me ha venido a la cabeza, sorry
Joer Magic, no me metas éste pedazo de (off-tópic) aquí. Abre un hilo en "charla" o algo. Pero no marees el invento, XD.

Seguir con el tema por favor.

Magic, si abres uno en "charla" te contesto, ¿ok?.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
eeeei tengo solucion a esto vi un video de un prgrama gringo k kuando tu vieras pantallassos desconecta el hdmi de el ps3 duranrte unso segundos y vuelve a concetarlo sin a apargar el sistema
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
33
Karma
4
Gracias por la respuesta necro pero aun asi sigue sin funcionar. Por cierto, olvide mencionar que cuando da 5 o 6 pantallazos la ps3 pierde el sonido. Ahi lo llevas xD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
LinkinPark dijo:
Hola xavalote!veo que es tu primer post,asi que te recomiendo que te leas las normas,postees mucho,etc...............y sobretodo bienvenido a tu nueva comunidad de ps3!es lo mejor que podrias haber hecho!
Respecto a tu duda,si la tele es HD Ready,no te va a admitir 1080p,esta resolucion solo se consigue en TV Full HD,pero bueno no te preocupes que la diferencia se nota a partir de TV de 40".
Mirate un tutorial en portada que te dice como sacar la mejor calidad de imagen de tu ps3,segun tu televisor!!
Lo dicho,bienvenido y a postear!

Joder, yo no entiendo de donde sacáis que los 1080p solo se diferencian a partir de 40''. Los 1080p se diferencian a CUALQUIER TAMAÑO. Lo único es que las TELEVISIONES HD de menos de 40'' no han salido (aun) con 1080p. Pero los monitores que aguantan esas resoluciones de 19 pulgadas en adelante SI SE NOTA... Anda que no.
Pero es que sois tan entendidos en el tema, que ni siquiera os permitís dudar y acabáis malinformando a la peña...


Skuler dijo:
Bienvenido a la mejor comunidad de PS3, espero que postees mucho y que te pases por aquí a menudo.
Respecto a tu duda, no se porque pasa eso, pero tengo que decir a Linkin que no tienes razón del todo, porque aunque solo sea HD Ready hay algunos televisores o sobretodo monitores de ordenador que tienen la capacidad de reescalar la resolución y hacer que aumente hasta los 1080p como dice CheeseRuiz, aunque no se ven como una tele Full HD pero que se acercan más que las HD Ready normales.

Saludos
Pues yo creo que también te equivocas un poquito xD
Según lo que entiendo, el monitor admite una entrada de señal, y lo muestra al máximo que le permite. Si es HD-Ready, CREO que no soporta más de 720p, por lo que por mucha entrada que le metas a 1080, la imagen no se va a ver mejor..
Otra cosa es que ponga HD-Ready y admita alguna resolución extraña intermedia, pero para hablar de eso ya deberíamos entrar en detalles del monitor.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
33
Karma
4
Pues llame a LG y me dijeron que al parecer es problema de la PS3 que no es compatible con sus televisores o no se que rollo...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
1
no se a que se deba eso, en mi tv iso algo parecido mas solo cuando esta cargandose el juego y solo a aprtir de que lo conecte con el cbale hdmi
 
Superior