Televisor Problemas a 1080p (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola xavalote!veo que es tu primer post,asi que te recomiendo que te leas las normas,postees mucho,etc...............y sobretodo bienvenido a tu nueva comunidad de ps3!es lo mejor que podrias haber hecho!
Respecto a tu duda,si la tele es HD Ready,no te va a admitir 1080p,esta resolucion solo se consigue en TV Full HD,pero bueno no te preocupes que la diferencia se nota a partir de TV de 40".
Mirate un tutorial en portada que te dice como sacar la mejor calidad de imagen de tu ps3,segun tu televisor!!
Lo dicho,bienvenido y a postear!

Iniciado por LinkinPark

Joder, yo no entiendo de donde sacáis que los 1080p solo se diferencian a partir de 40''. Los 1080p se diferencian a CUALQUIER TAMAÑO. Lo único es que las TELEVISIONES HD de menos de 40'' no han salido (aun) con 1080p. Pero los monitores que aguantan esas resoluciones de 19 pulgadas en adelante SI SE NOTA... Anda que no.
Pero es que sois tan entendidos en el tema, que ni siquiera os permitís dudar y acabáis malinformando a la peña...

Bienvenido a la mejor comunidad de PS3, espero que postees mucho y que te pases por aquí a menudo.
Respecto a tu duda, no se porque pasa eso, pero tengo que decir a Linkin que no tienes razón del todo, porque aunque solo sea HD Ready hay algunos televisores o sobretodo monitores de ordenador que tienen la capacidad de reescalar la resolución y hacer que aumente hasta los 1080p como dice CheeseRuiz, aunque no se ven como una tele Full HD pero que se acercan más que las HD Ready normales.

Saludos

Iniciado por Skuler
Pues yo creo que también te equivocas un poquito xD
Según lo que entiendo, el monitor admite una entrada de señal, y lo muestra al máximo que le permite. Si es HD-Ready, CREO que no soporta más de 720p, por lo que por mucha entrada que le metas a 1080, la imagen no se va a ver mejor..
Otra cosa es que ponga HD-Ready y admita alguna resolución extraña intermedia, pero para hablar de eso ya deberíamos entrar en detalles del monitor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn