Televisor Que os parece este LCD 37"

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a [email protected], Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre este LCD que me voy a pillar para mi trastaer con mi negrita, es una full HD de 37" y por el precio no pinta nada mal pero que tal salen las LG's???.

Gracias y al callo!!::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::

http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=60546
Seguro que no te decepciona.
Por cierto, enterate bien si tienes la oportunidad ya que yo todavia no la he tenido... Resulta que hay TV que ponen Full HD y lo que quieren decir es que aceptan la señal Full HD (1080p), lo cual no quiere decir que reproduzca, sino que la acepta y en realidad la imagen que ves es 1080i... Es una explicacion que me dio un vendedor en un centro comercial y me quito las ganas de precipitarme en la compra, asi es que si te enteras, AVISANOS!!

Hola a [email protected], Me gustaria que dieseis vuestra opinion sobre este LCD que me voy a pillar para mi trastaer con mi negrita, es una full HD de 37" y por el precio no pinta nada mal pero que tal salen las LG's???.

Gracias y al callo!!::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]::

http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=60546

Iniciado por Johnny Cash
Esta de puta madre(perdon por la expresion),anda que si lo pillo....
saludos
Es Full HD, Vamos que funciona a 1080p sin problemas ya me la he pillado y es un pasote te Tele Se ve de muerte y es graaaanndeeee.... pena que no me pueda pillar una de 42" por el espacio en el salon pero recomendable 100%me la dan el finde asi que ya solo me falta ahorrar para el Pro evolution 08, assasins creed y el Uncharted: Drake`s Fortune para darle caña a la negrita hasta que salga el GTA 4 que va a ser mortifero!!, ya pondre alguna foto para que la veais a pleno rendimiento, que viciooo, que viciooooooo!!!!

Un saludo y gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn